martes, 12 de junio de 2012

Vuelta de tuerca


301 ¿Qué te pareció la fiesta de los trescientos, Gon?, Como estamos en tiempos de crisis, D. José no tiró la casa por la ventana, cosa que por otra parte era de esperar, pues yo me lo pasé muy bien, yo que me alegro, Alba, el jefe estuvo más dicharachero de lo habitual, habla y no para de las delicias de Palabra sobre palabra, ¡ya!, se ve que está muy contento con la marcha de ese sitio, ya se cansará, ¿tú crees, Gon?, ya sabemos como son las cosas en este medio: hoy aquí, mañana allí, oye Gon, pues el taller de Megustaescribir tampoco va muy mal, ya caerá, vaya tela Gon, ¡que mal te veo!, es que es verdad, Alba, venga a largar de este y aquel sitio cuando nos deberíamos mirar al ombligo de vez en cuando ¿tan mal te va por aquí?, a mí no, Gon, yo estoy a gusto, además dónde vamos a encontrar a gente como Vero y Trini, ¿qué les pasa?, que han captado tan bien el mensaje del poema que les puse el otro día, que estoy por incluirlas en la lista de Favoritas, ¿ah, pero aún no las tenías?, si, pero…¡te pillé, Alba!, ¿cómo llevas Vuelta de tuerca?, ¿te refieres al libro de Henry James?, ajá, me está resultado atractivo, es de esas ocasiones en que te tienes curiosidad por saber cómo se contará eso que ya has visto en la tele o en el cine, suerte la tuya porque a mí me ha tocado un tocho, que ya veremos, otras veces es al revés, Gon, ¿nos vamos?, como quieras, tenemos mucho que hacer, así que hasta luego.

2 comentarios:

  1. En parte tiene razón Gon, a veces esto del "intertete" cansa y si le sumamos el calor, el verano y otras cosillas, pues medio abandonamos el kiosko.
    Espero que no suceda así y continuemos, al menos, en mantenimiento.

    Abrazos y palabras

    ResponderEliminar
  2. Ando en una especie de raro momento, pero si me quitan de escribiente no respondo.
    A veces nos entusiasmamos con algo; pues que dure y se disfrute!!!

    En fin, besos y esas cosas, pero sobre todo, ilusión :)

    Y dos besos

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?