viernes, 31 de agosto de 2012

Pérdidas y ganancias

308 Bueno Gon, se acabó el veraneo, así es Alba, mañana llega el jefe con las pilas recargadas y veremos a ver, de momento hemos perdido Bublegum y Megustaescribir está en la cuerda floja, será cosa de la crisis Alba, ¿a ti no te da no se qué, Gon?, luego de tanto tiempo dedicado a poner bonito el portal y de repente..¡zas!, desaparece, qué quieres que te diga, se le veía venir, ¡ya, ya! ¿pero dónde han ido a parar tantas y tantas entradas, tantas y tantas visitas, comentarios…, según dicen a las nubes, este mundillo es así, a mí me da pena, Gon, yo lo veo de otra manera: creo que eso nos sirve para el siguiente proyecto, ya veremos lo que dice D. José, ¿qué va a decir?, ¡ a trabajar!, en el fondo tiene razón, aunque no nos guste, Alba, ¿qué más nos da a nosotros?, en fin ¿sabes algo de Trini?, como tiene escayolado el brazo de escribir supongo que se comerá las uñas de impaciencia, esperemos que pronto siga con sus azules, pero que no sean rotos, Alba, que no sean rotos…¡je,je,je!.., ahí tienes a Vero que no para, aunque no tardará mucho en pegarse una escapada, así lo creo yo también, Gon, a ella le gusta ir cuando todos vuelven, ¿y que me dices de María?, punto y aparte, Gon: me da repeluco pensar que no va a seguir exponiendo en sus vitrinas el verso de los demás, te digo yo que es sólo por un tiempo, ella sabe de su papel en este oficio, ojalá tengas razón, Gon, y mientras tanto España en llamas, de eso no me hables Alba, me acuerdo a cada instante de mi proyecto literario y cada momento lo veo más vivo, más palpitante, ¿algún día verá la luz?, ya sabes que eso no depende de mí, lo sé, Gon, era por decirte algo.

2 comentarios:

  1. Ya siento que no sigan Bublegum y Megustaescribir pues estabais muy implicados en ello :(

    Gon, Alba, le decís, por favor, a Don José, que ya casi me estoy largando, que le pondré en la contrarreloj unas líneas.
    Huyo de las fiestas patronales (enfrente de casa) y así aprovecho que hay menos calor y menos gente :D

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Así es, se acabó el verano, el descanso, y ahora con las pilas recargadas, de vuelta a empezar, porque la vida tiene de todo, días de sol, y días de lluvia.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?