miércoles, 19 de junio de 2013

Autores, libros y lecturas

348 Gon, has dejado a J. Valle y a Trini con la miel en los labios, de eso se trata, Alba, parece mentira que todavía lo dudes, ¡ah!, ya veo que estás donde tienes que estar, ¿cómo llevas la lectura de “Una vida encantada”?, a mí me parece bien el libro, aunque intuyo que a ti, Alba, te debe gustar más, es más de tu estilo, ¿lo dices por la autora?, lo digo porque te conozco, ¡ah!, ¿y qué me dices de Bubowski?, ahí si que me encuentro a gusto, Alba, en ese tipo de lectura estoy en mi salsa, ¿no crees que Palahniuk es una copia?, una copia, una copia , no exageremos, Alba, es un estilo similar, una copia, Gon, lo que pasa que más de nuestros tiempos, bueno, vamos a dejarlo ahí, te quiero llevar a otro terreno ¿no crees tú que PsP anda de horas bajas?, ¿lo dices porque el último micro no está teniendo aceptación?, no es eso, Gon, no extralimites los términos, ¡uy qué bien hablas!, ¡menos cachondeo, leñe, que estoy hablando en serio!, ¡vale, vale!, mi opinión es que todo cansa y que los pesos pesado del club se han metido en demasiados compromisos y no da tiempo a llegar a tantos sitios, ¿y qué dice D. José de todo esto?, poco, bastante tiene con lo suyo, por cierto, Alba ¿qué noticias tenemos?, pues nada, que hay que dejar pasar el verano para darle un empunjoncito a su recuperación, ¡joé!, eso mismo digo yo, Gon, menos mal que parece que en TusRelatos estamos en alza, así es la vida, Alba, unas veces se pierde, otras se gana, ¡ya!, y tú y yo mientras tanto, dale que te pego al teclado, ¿qué quieres?, cada uno tiene lo que tiene ¿no?, ¡si, si!, si en el fondo tienes razón, ¡toma!, un regalo, ¿qué es?, ¡ábrelo!, ¡leche, un libro!, ¡de Vaz de Soto!, así es, Gon, así que ¡a leerlo!

3 comentarios:

  1. Ya se lo dije a Don José. No se puede abarcar demasiado. Mejor llevar bien un espacio que se te vengan abajo varios.

    Por un verano benévolo y con salud

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en que PsP está de moco caído. Algo está pasando Alba y es que don José puede que tenga razón, todo cansa. Pero eso de las lecturas cae bien para despabilarse un poco. Salúdame a don José.

    ResponderEliminar
  3. Un libro es un bonito regalo, también tu blog lo es, porque en él tenemos historias como en los libros.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?