lunes, 3 de junio de 2013

Mejor nos aclaramos

346 ¿Has visto las santas de Zurbarán, Gon?, aún no he tenido tiempo, pues no te las pierdas porque merece la pena, preciosa exposición y didáctica ¡eh, no creas!, vale, de acuerdo ya iré a verlas, ¿y qué me dices de “Errores humanos”?, qué quieres que te diga, Alba, ese es Palahniuk en estado puro, menos mal que tenemos al profe para que nos explique las cosas, no se yo, Alba, hay que esforzarse, cierto, pero es que leer no debe ser como mirar la tele, hay que tener alerta los sentidos, captar lo que nos quieren transmitir, ¿y dónde dejas el entretenimiento?, haciéndolo encajar en el conjunto de la obra, ¡de acuerdo, Gon!, eso suena muy bonito, pero la gente quiere pocas complicaciones, que lean otras cosas, hay publicaciones para todos los gustos y de todos los colores, pero llega un momento en que te tienes que plantear avanzar, hacer trabajar el intelecto, te veo hoy algo cambiado, Gon, ¡qué has tomado este fin de semana!, más bien qué no he tomado: me quedé en casa, ¡ah!, ¿qué le decimos a Araminta?, lo mismo que a María y a Trini, tú eres la representación de la poesía, tú debes dar la respuesta, me refiero a lo de Arruillo, espabilado, ¡ah, eso!, me he traído la proclama aquella que nos hizo colocar D. José de pantalla de inicio:  Arruillo, es el nombre de un arroyo, del arroyo que me dio la vida y que ahora utilizo como estandarte para abrirme camino en este intrincado mundo de las letras. A lo largo de mi vida he intentado varias aventuras literarias, pero todas quedaron ancladas en puertos distintos del que a mí me hubiese gustado llegar. Poco a poco iré plasmando mis pensamientos en este portal a través de la fantasía que nos permite la literatura y será una forma no sólo de darme a conocer, sino al mismo tiempo de que nos conozcamos todos. Al menos, eso espero. ¡Ah, ya recuerdo!, y desde entonces lo ha ido poniendo en el frontispicio de todas las casas por las que hemos pasado, una especie de sello de identidad, más o menos, Gon, y en cuento a los poemas a publicar ya sabes que no depende de mí, es cosa del jefe, yo si lo sabía, Alba, pero es para que se lo contases a tus fans, ¿a mis fans?, qué graciocillo estás hoy, ¡vete a tu mesa, anda!

1 comentario:

  1. Yo creo que al final acabarás por agrupar todo en un solo lugar. Aquí en Arruillo o en un lugar nuevo ; pero agrupando todo el trabajo (teniéndolo cerca)...

    Abrazos y salud

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?