martes, 16 de julio de 2013

Verano del 13

352 Aquí me han dejado con todo el trabajo del mundo encima de la mesa y la verdad es que no sé a qué atender primero; veamos: Alba se va para los Pirineos, D. José descansa entretenido con su nieta y se acumulan los correos que no puedo atender, así que veremos como salen estos días.
Stella, no puede verte porque me pillaste en otra sección, pero me alegra mucho saber que andas por aquí y en cuanto a José Romano y José Valle, desde su lejana Argentina y Cuba, se ve que no pierden puntada; gracias en lo que me toca por la lectura de "La monja" y les prometo a los dos que en cuanto me haga un hueco, entraré en sus blogs y nos pondremos al día, ¡por estas!
¡Ah!, casi me olvido: ya vi la foto que dejaron Edwin y Evelyn, ambos procedente de PsP, esa gran casa que tantas satisfacciones no está dando. Y hablaremos más despacio.
Y para tí, un abrazo, Trini, ya te veré.
Por hoy es todo, otro día será más.

4 comentarios:

  1. ¿Cómo quisiera estar en los Pirineos? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que estamos en verano, el calor y la luz del sol son propicios para descansar y la pereza y apatía nos invade, es menos habitual que en el invierno estar entre blogs, pero siempre hay un ratito para volar entre ellos y leer a los amigos blogueros, así como para publicar alguna que otra entrada.

    Espero que estés disfrutando de unas felices vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, se nota que estamos en verano y la gente se tira a la bartola:):):)

    Oye, que disfrutes del fresquito, que el calor es otra cosa.

    Abrazos

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?