martes, 29 de octubre de 2013

Comienzo de la historia


365 Vero aún se pregunta si habrá aparecido la bici, cosa de interpretaciones, Alba, como dice Aniquiladora, que por cierto le damos la bienvenida, ¡ah, si!, y a Marisa que igual que ella también nos asomamos a la ventana, pues si, Gon y de paso saluda a Anónimo y a Trini, y ya está, compañero que hoy andamos escasos de tiempo, ¿por qué?, porque estrenamos poemario…







COMIENZO DE LA HISTORIA


Con la inocencia a flor
de página,
totalmente olvidada de tu suerte;
cuatro tablas en forma
de cajón
daban cobijo a montón
de versos, posible poemario.
Ni una sola de tus letras,
estáticas,
podría imaginar su fin,
sino de seguro que se
niegan
a formar palabras.
Tu padre, poeta inexperto,
sólo puede tener un deseo para ti;
sea lo que seas, cenizas,
papel amarillento y húmedo
o cualquier otra materia amorfa,
iza bien alta la bandera
de tu existencia.

6 comentarios:

  1. Acabo de comprar "Cuando los bosques mueren"
    Tenemos poemario a la vista?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra llegar a tiempo para leer un poema, ya sabes, que es mi plato preferido, un placer estar en tu rincón.

    Voy a pasar página a ver qué me he perdido por tu rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un nuevo poemario es una ilusión, una incógnita y hasta una revelación para el poeta que se abre a escuchar y escribir los susurros que el corazón dicta.

    Que se ize bien esa bandera y podamos disfrutar de tus versos.

    Abrazo

    (Ya me hago con tu novela, ando liada, pero no lo olvido)

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto me alegra llegar de nuevo a tu casa y encontrarme con este poema, peero sobre todo ¿nuevo poemario? felicidadesssss
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena por el poemario.
    Que salgan a la luz y que vuelen
    muy alto.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?