martes, 5 de noviembre de 2013

Las pequeñas esencias


 366 A ver si nos aclaramos, Gon, cuando yo decía que estrenábamos poemario, me refería a que íbamos a ir poniendo poemas que nunca antes habíamos hecho público, ¿y a mí que me cuentas?, ¡ah! ¿pero tú no decías…?, ¿yo?, fue tu amiga Trini quien habló de eso, es que como las demás que estuvieron por aquí el otro día y hablaban y hablaban de un nuevo poemario, pues nada hijo, lo siento, puede que no me explicara bien, aunque a efectos prácticos es lo mismo, son nuevos poemas y ya está, ¡ojú que lío!, otra cosa, Gon, ¿sabes que Vero saca un nuevo poemario?, ¡¡cómo!!, ¿me vas a seguir liando?, que no, Gon, que hablo en serio: se llama “Las pequeñas esencias” y lo edita 2deLetras, ¿y a qué espera D. José para tener un enlace colgado en la puerta?, en ello anda, Gon, no desesperes, encima que es una lectora de nuestros bosques, ¡ya!, oye, Alba, que buena noticia que tengamos a Marisa por aquí ¿verdad?, ya lo creo, Gon, sabes que siempre me gustó mucho como escribe, ¿viste a María?, no pude verla porque…, bueno, no pasa nada, anduvo por aquí con Stella y me dieron recuerdos para ti, pues si que ha habido movimiento, Gon, hablemos de cine, hablemos, Alba, ¿qué te pareció “El bosque animado” de Cuerda, qué buena peli, Alba, ¡y qué llenazo en el cine club!, para que veas que no está todo dicho sobre el cine español, ya veo, ya veo, ¿cómo andas con las lecturas?, voy bien, Alba, terminé el increíble Palahniuk, con esa niña haciendo estragos en el infierno y para finales de mes tenemos que tener leído a  Richard Yates y sus "Once maneras de sentirse solo" pues yo también terminé con Zafón, aunque aún me queda el tercer tomo de la famosa trilogía del Cementerio de los Libros Olvidados, eso es otra cosa, Alba, es que el autor norteamericano es tan tremendista que lo elevas a los altares o lo quemas en…, ¡¡en el infierno!!, ¡ja, ja!, ibas a decir en el infierno, Gon, como la niña, ¡ja, ja!...

8 comentarios:

  1. Buenas tardes amigo, he visto la nueva entrada y he pasado a leerla. Deseo que Las pequeñas esencias llegue a oídos de muchos. Te agradezco tus siempre agradables y cariñosos comentarios. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo! Sus palabras demostra la esencia de su gran sabiduría y intelectualidad. Saludos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  3. Pequeñas esencias de la vida, disfrutando de buena lectura, es ahí donde en las pequeñas cosas se consigue la felicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! :)

    Por tu felicitación y esta entrada dando cobertura al poemario.

    Un abrazo enorme y mi gratitud en el

    (Te enlazo en "en otros blogs")

    ResponderEliminar
  5. Gracias tengo que dar yo también por encontrar tan buena acogida
    en tus "grandes" esencias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ah, pues yo creía que ibas a editar un poemario. Bueno, tiempo al tiempo y se verá:) Es que no me entero de ná

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por presentárnoslo, amigo. Abrazos

    Éxitos a la amiga!

    ResponderEliminar
  8. de nuevo aquí, visitándote aunque escriba con dificultad...me lesioné y tengo un brazo partido.., pero voy mejorando y fíjate...no he querido dejar tantos días sin leerte t dejarte un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?