miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!


373 Mal empezamos el día de Nochebuena, ¿qué ha pasado, Alba?, que nos habíamos equivocado en un número, nosotros y el noventa y nueve por ciento de los poseedores de un décimo de lotería, que no es por eso, tontorrón, ¿entonces?, que nos habíamos comido el 370, ¡ah! ¿y tú crees que alguien se ha dado cuenta?, no, pues entonces… a lo que vamos, Feliz Navidad para todos nuestros amigos, eso, y en su representación: J. Valle, MJ Collado,Trini, Araminta, María, Marina Fligueira, Marisa, Vero, Antonia M.,Stella, Aniquiladora y Martha, ¡qué de gente, no!, y las que no pian, Gon, que entre unas cosas y otras vamos a dejar el pasillo de los retratos que ya no cabe ni una chincheta, eso no es nada, Alba, que he visto yo portales por ahí con miles de fotos, eso ya es una exageración, no creas, que luego es un problema acordarse del nombre de tanta gente, o sea, para que nos entendamos, mejor poquitos y selecto, eso lo dirás tú, Gon, porque el jefe piensa otra cosa, me imagino, en su mente no cabe más que el negocio, pero eso es él, compañero, nosotros no debemos pensar así, estamos a lo que estamos, por ejemplo ¿tú conoces la cueva del tesoro?, ahora que me vas a contar, Alba, ¿una de piratas?, podría ser, Gon, pero no es eso, se trata de una Cueva situada en el Rincón de la Victoria de Málaga, que es digna de ver más que nada por la influencia marina, ¡ah, ya!, creí que se habría encontrado allí un tesoro… puede ser, Gon, pero el tesoro está en los milagros con los que nos sorprende la Madre Naturaleza, tú y tus viajes, eso, yo y mis… por cierto ¿qué te pareció Armin Mueller-Stahl?, ¡mandeee!, ¿no estuviste en el cine?, ¡ah!, te refieres a Coronel Redl, si, a eso me refiero, Gon, perdona mi alemán, la peli me gustó, Alba, y el coloquio también, ya sabes que D. Manuel me seduce bastante, pues aún quedan dos más del mismo ciclo, así que ya sabes… lo sé, pero con lo de cena de Nochebuena, la comida de Navidad, lo otro y el de la moto, veremos a ver como llego al fin de semana, haz como yo, sé moderado, ¡moderado!, es difícil sustraerse ante tantos manjares, ¿qué hora es?, ¡ostias, saca el cava!, ¡Chim, chim!, por todos nuestros amigos, lectores anónimos, seguidores desconocidos, compañeros de las letras y demás caterva habida y por haber…FELIZ NAVIDAD.
 

7 comentarios:

  1. Buenos días, difícil, muy difícil que toque algo a la lotería. Tenemos otros tesoros: la familia, los amigos, la salud y la imaginación. Háblanos de esa cueva en el Rincón de la Victoria. Feliz día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad para tí también. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueeeno... a todos nos toca la lotería cada día, pasa que estamos muy ciegos.

    Feliz navidad. Y todo lo mejor.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Arruillo!
    Este año de loteria nada, ni por asomo. Eso que tenía un décimo de Doña Manolita de Madrid. Pues vaya, me ha molestado porque hoy día como no sea por la Loteria no se prospera jjjjj. A decir verdad, porque nos lo regalaron porque yo ni juego, ni nada de nada que los humildes vivimos de lo administrado.

    Por otro lado, habrá que pasarse por Málaga, debe ser muy linda. ¿Sabes qué lugar me gustaría conocer de Andalucia? Ronda. Tengo una amiga que vive en Málaga, pero es de Ronda y veo en su Face unas fotos más lindas de su lugar de nacimiento...

    Ya te dejo, apreciado Arruillo. Chin chin para desearte unas felices fiestas y un año nuevo cargado de bienestar en todo sentido.

    Un besito de Navidad.

    Carmen P. Mourelle

    ResponderEliminar
  5. Estimado:

    Te deseo un feliz y próspero 2014!

    José Valle

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un estupendo 2014, cargado de proyectos, ilusiones, alegrías y salud. Besos

    ResponderEliminar
  7. La lotería no siempre se trata de dinero, también puede ser la lotería tener una buena salud, el amor, un trabajo, hay muchas clases de loterías, amigo Arruillo.

    Espero que hayas tenido unas felices navidades.

    FELIZ 2014.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?