martes, 8 de abril de 2014

Del papel impreso al celuloide


386 La encina parece que dio buena sombra ¿no te parece Gon?, ha dado sombra por partes iguales, ¿qué me cuentas?, digo que por una parte nuestras amigas: Priego, Trini, MJCollado y María leyeron y nos dieron su impresión con relación a nuestra última aportación escrita y por otra nuestra experiencia por la Carbonería sevillana hizo que viajasen algunos ejemplares hasta Italia, aquello fue apoteósico Gon, nunca se sabe por donde puede salir una presentación ¿qué tal te resultó Zafón y su “Marina”?, en su línea, Alba, aunque más bien dirigida a un público joven, ávido de aventuras, lo que si me ha gustado mucho es “Una hermosa doncella” de Joyce Caroll,¿pero no te ha sonado a Lolita?, al principio Alba, pero luego se va definiendo y es una delicia lo grato que es enfrentarte a un texto bien escrito, ¡qué cosas tienes, compañero!, eso es lo que buscamos siempre, Alba o no me entiendes o no me quieres entender, ¡que sí, hombre, que sí!, era broma, sigue... ya está, no tengo más que decir, un libro que debes leer si aún no lo has hecho, ¿y quién le mete mano a “Mi vida querida”?, ¡joé Alba!, no te quejes tanto que yo también tengo lo mío ¿eh?!, pero tú no te has tragado “Her”, ¿y eso qué es?, la peli que me tocó en suerte, pero sufrí con “Philomena”, oye, si quieres hablamos con el jefe y que nos cambie los papeles, ¡no, no!, déjate, mejor nos quedamos como estamos, ¡ves!, además no conviene molestar mucho a D. José, a ver si se termina de recuperar ya, me han dicho que lo han visto por el campo, ¿qué me cuentas Gon?, lo que oyes, no, si cuando la cabra tira al monte, en fin, nosotros a lo nuestro, ya sabes: las tertulias, las novelas, la poesía, las redes sociales,, ¡para, para Alba!, que el viernes es de Dolores, ¿y qué?, ¡ah!, ya te contaré, como quieras, pues hasta entonces.

4 comentarios:

  1. ¡Hola< Arruillo!!!

    Está estupenda y muy divertida la conversación, me ha sacado una sonrisa. A mí particularmente, me gusta Zafón, o sea... como escribe, he leído la Sombra del viento, Marina, y dos más que le siguen, el Juego del Ángel y otro que no recuerdo su titulo ahora mismo porque me lo emprestaron.

    Bueno pues hasta otra ocasión si dios quiere, ha sido un inmenso placer pasar por tu casa y leerte.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría saber de libros tuyos en Italia, después vendrán las traducciones a varios idiomas y ...
    Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arruillo, Muy buena entrada. Los libros de Zafón me gustan mucho, he leído La sombra del viento, El juego del Ángel y El prisionero del Cielo.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Arruillo,!

    Paso a saludarte y desearte una feliz Semana Santa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?