lunes, 7 de julio de 2014

Mina de Saô Domingo

399 ¿Cómo te fue el fin de semana, Gon?, mejor de lo que esperaba, Alba, eso de tener temperaturas suaves a estas alturas del año, me viene muy bien, ¿dónde estuviste?, en las Minas de Santo Domingo, un pueblito portugués que tiene una praia fluvial que es una maravilla, o sea que no has visto ni a Marisa, ni a J. Valle ni a Amparo, ¿cómo los iba a ver si no he estado por aquí?, pues yo sí, ¿y?, que esto da para que sepas que “Cuando los bosques mueren!, sigue teniendo salida, oye, qué bien, ¿D. José estará contento?, como unas castañuelas, ¿te dio tiempo a leer algo?, aparte de una guía turística, poco más, que no digo eso, ya lo se, Alba, sigo con Eslava Galán y sus tiempos de posguerra, suerte la tuya, ¿por qué?, Gon, no te quiero decir el trabajito que me ha costado terminarme “Mi vida como hombre”, no me digas, creía que Roth era un fuera de serie, no te lo niego, Gon, pero es un libro de esos que te gusta o no te gusta, como todos, si, pero cuando es por obligación…, te entiendo, Alba, vamos a dejarlo ahí, ¿y qué me dices de la nominación de Araminta?, que quieres que te diga, Alba, me alegro porque es una buena chica, ¡ah!, y hablando de buenas chicas, terminé de leer el libro de Néstor Belda, ¿es bueno, eh?, ya lo creo, Gon, hay que animarlo para que escriba, merece la pena su apuesta, eso se lo dices al jefe que es amigo suyo y además creo que se traen algún negocio entre manos, yo de eso no se nada, Alba, lo mío, ya sabes, es leer, escribir… y darte las escapaditas que puedes ¿irás a los Sanfermines?, el asunto de los toros no lo llevo bien, Alba, y en cuanto a las escapaditas, te recuerdo que tú… ¡vale, vale!, no quería herir tu susceptibilidad, es cierto: hay que despejar la mente, no todo va a ser estar pegado a la pantalla del ordenador, claro, Alba, porque además las experiencias vividas… Gon…,¿dime?, mejor nos vamos ¿de acuerdo?, si, es mejor, ea, pues hasta luego.
 

4 comentarios:

  1. Todo amenidad en tu decir, amigo. Mucho tu ingenio. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No conozco ese pueblito aunque sí conozco muchos otros de Portugal, y es que me encanta nuestro país vecino, y siempre que tengo una oportunidad allá que voy.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber de esa escapada, un cambio de aires siempre viene bien. Yo he vuelto hoy. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias José por alegrarte con mi nombramiento. Yo e siento contenta y más de aparecer en tu fantástico blog. Disfruta tus vacaciones pues. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?