viernes, 26 de noviembre de 2021

El día después

 


Por fin pudo presentarse en Sevilla el libro de relatos Bajo la luz de mi plaza. El acto tuvo lugar en el CC Las Sirenas, y allí —pese a las inclemencias del tiempo— nos dimos cita una serie de personas para los que la literatura significa algo en nuestras vidas. Me acompañaron gente de Noches del Baratillo, Focode, La Tertulia Literaria de las Sirenas y el guitarrista Yoshiki, amén de una serie de amigos e incondicionales de toda la vida. A todos ellos muchas gracias por su presencia y hacer que la letra impresa siga siendo un baluarte con el que combatir la desgana o el decaimiento por tantos sinsabores que nos encontramos cada día. Una cita de estas características sigue siendo para mi un momento de hermanamiento y buena sintonía, sobre todo luego de ir saliendo poco a poco de la encerrona con la que nos hemos encontrado.
Bajo la luz de mi plaza comienza su andadura, y espero y deseo que sea para bien.
Gracias por vuestra presencia.















 

3 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Felicitaciones por la presentación y firma de libros, te felicito y espero que haya muchas mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena Arruillo, te lo tienes más que merecido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Conchi. Un pasito más en mi aportación al mundo de las letras. Un abrazo

      Eliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?