miércoles, 10 de febrero de 2010

Perianes


155 ¿Oye Gon, a ti te gusta el piano?, ¿Dónde has estado Alba?, escuchando a Schumann, Chopin y Schubert, ¿a ellos?, a ellos no bruto, a su música, de la mano de Javier Perianes, ¡Qué gozada! ¡Qué placer! ¡Qué forma de posar las manos sobre las teclas!, está bien Alba, comprendo que a ti dada tu alta sensibilidad, te extasie un concierto de piano, pero a mí sinceramente me dormiría, ¿no me digas que no te gusta Gon?, tanto como eso no, la escucho, me relaja, la prefiero a otras músicas, pero nada más, pues no sabes lo que te pierdes, y eso que no te he contado más detalles técnicos, no hace falta Alba, ya sé que te encanta y ya te he dado mi opinión, así que charlemos de otras cosa, ¿te has dado cuenta que se han entusiasmado nuestros amigos con ese título que dejamos caer el otro día?, ¿qué título Gon?, “Gris”, ¡Ah Gris!, tienes razón, así que ya sabes aplícate el cuento porque ahora no podemos defraudar, ¡Oye, oye! Que yo hago mi trabajo con el mayor interés ¿eh?, nunca me planteé hacer algo sin dejarme la piel en ello, tampoco hace falta que lo digas tan redundante, te recuerdo que el jefe aún no ha llegado, ya me entiendes Alba, me interesa hacerlo bien en primer lugar por mí mismo y luego si gusta a los demás, encantado ¡qué quieres que te diga!, de todas formas Gon eso es una tarea a largo plazo, sin embargo a corto plazo, el amigo Fernando ya espera tus noticias, bueno, bueno eso está bien pero todo a su tiempo, por cierto ¿tienes hecho los deberes?, ¿para qué?, los de la Tertulia de esta tarde, si que los he hecho Gon ¿y tú?, yo también, pues nada allí no veremos, me despido de ti y quiero recordarle a Izaskun que de parte de D. José muchas gracias por los besos a Nerea, que aunque aún no los devuelve, si que lo agradece con una sonrisa.


4 comentarios:

  1. Agradecimiento de D. José, privilegio inesperado, qué maravilla, un jefe que agradece. ¡Cuídenlo bien que eso no se ve todos los días!
    Y besitos a Nerea, envidias sanotas a Alba y ánimos a Gon.
    Y a ver si les envío de una vez a Mari Cruz un día que seguro que estará encantada y además así le toca el piano a Alba y le habla de las montañas leonesas a gon y más.
    Besitos a todos.
    A Nerea más que ya sonríe y cómo.

    ResponderEliminar
  2. Mientras tanto, los lectores del blog de 3G ya tienen noticia de este acogedor rincón.
    Me sumo a los besos, que no necesitan vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy otro fan incondicional de los conciertos de piano, de hecho hice mis pinitos en su día intentando aporrearlo; algún día lo tendré que retomar, pero bueno. Tampoco soy un entendido, pero por la red hay obras verdaderamente interesantes.

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  4. Qué delicia es saber tocar el piano!
    Yo he tomado unas clases, pero el profesor, en ese entonces, me dijo muy sutilmente: - Lamento decirte Nora que el piano no es lo tuyo :D
    Y tenía absoluta razón!!!
    Así que me dedico a escuchar y cuando puedo, asistir a conciertos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?