jueves, 13 de mayo de 2010

El cinco por ciento


182 ¿Qué te parece la Feria del Libro Gon?, no estoy asistiendo como me gustaría, pero es que no se puede estar en todos lados, te comprendo, pues yo te puedo decir que he estado presente en dos charlas sobre Miguel Hernández, ¿y qué?, pues que siempre se aprende cuando están contándote cosas gente que ha estudiado a fondo al autor, lástima que no haya podido venir Fernando, así es Gon, esperemos que la próxima vez que se deje caer por aquí, podamos tomarnos un cafetito juntos, ¿y Nora?, hombre Gon, a ella le cae un poquito más lejos ¿no crees?, me refiero a que le expliques lo de la casa de Megustaescribir, que parece que no lo tiene claro, ¡ah, ya!, tendría que explicárselo más bien D. José, pero como no hay quien lo coja últimamente, ¡vale, vale Alba!, pero dile lo que pasa, pues lo que pasa es muy sencillo, que por allí no van las cosas bien y el jefe cualquier día cierra el negocio, así de claro, ¿te has enterado Nora?, así de claro, es que cuando Alba explica algo, lo explica, no te pases Gon, a ver qué le dices tú de tu Sargento Bueno, en primer lugar que no es “mi sargento”, porque aquí se trabaja para todo el mundo y en segundo lugar, y sirva de paso también para tranquilizar a Izaskun, llegará la tercera parte para poder seguir las peripecias de ese funcionario ejemplar, ¿de quién has dicho?, de ese funcionario..., ¡ni me lo nombres Gon! No me nombres esa palabra, ¿qué te pasa?, que me entra urticaria, ¿y si te nombro el 5%?, puede que deje de hablarte, entonces mejor será que no sigamos por ese camino, ¿te vas a la playa?, yo no, pero creo que si lo hará D. José, entonces seguro que está Nerea por medio, seguro Gon, seguro.

2 comentarios:

  1. Si en la próxima edición no estoy en esa feria con un libro mío en la mano, es que habré fracasado estrepitosamente.
    Nada grave, pero fracaso al fin y al cabo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he comprendido, gracias por la explicación. Aunque he quedado en el intento de de visitar Megustaescribir, porque no se abre la página :(

    Con lo que me gusta el café y sería de mejor sabor tomar uno con ustedes.

    A D. José le estoy captando la onda, eh! Si no paso yo por acá primero, el no se asoma por mi casita, pero de todos modos le dejo un beso en la nariz.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?