lunes, 3 de mayo de 2010

Mesar


179 Gon ¿tú sabes que significa “mesar el cabello”?, contestándote sin trampas, te diré que es como pasar la mano por el pelo, dejando que los dedos hagan de peine, eso es lo que tú crees Gon, pues te invito a que teclees en google o mires en el diccionario, ya verás que sorpresa te llevarás, y no me vas a decir…, ¡no! Míralo en el diccionario, como quieras ¿qué tal tu día de playa Alba?, muy bien, como siempre ese rumor de las olas es que me trasporta, es más .Gon, no puedo pasear por la orilla del mar sin ponerme a entonar alguna canción, eso es la música de las sirenas, eso debe ser, lo cierto es que ya se ven las playas con bastante gente de tomar el Sol, me alegro por ti Alba, déjame que te pregunte ¿qué ha pasado con la Tertulia y Doña Concha?, pues que a lo que se ve no ha habido suerte y la buena señora vuelve con las alforjas vacías,¿qué le vamos a hacer? Otra vez será, nosotros seguiremos como cada miércoles al pie del cañón ¿es o no es Gon?, por supuesto que sí, lo último es caer en el desánimo, ya vemos que Fernando sigue ahí, a la espera de ver como evoluciona el Sargento Bueno, todo a su tiempo, ya queda menos para la segunda parte, tú verás Gon, con el vencejo tenemos un poco de lío, ¿por qué Alba?, porque no me aclaro si nos ha llegado de Carmen o se ha colado por el morro en nuestro cuarto, esperaremos acontecimientos, eso digo yo Gon, ¿y a Nora qué le decimos?, yo sigo viendo bien a D. José, casi ni se acuerda de reñirnos, así que nada, que siga irradiando luz de aquellas tierras lejanas, bueno Gon, a la tarea, que no es poca, a la tarea.

2 comentarios:

  1. Afortunada Alba, que ya ha podido disfrutar de la playa, las olas y su rumor, el aire salitroso...

    ResponderEliminar
  2. Alba, avisame para cuando vayas la pròxima vez, que yo cruzo el charquito con el mate y alfajores y parloteamos de todo un poco:¿te parece?
    D.Josè un guiño de ojos para usted ;0)

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?