martes, 25 de enero de 2011

Me gusta escribir

232 ¿Cómo siguen las cosas por la otra casa, jefe?, por lo que yo sé, muy bien, cada día ganamos más enteros y ya tenemos tres obras colocadas entre los diez primeros puestos, ¡ya!, pero perdone que le diga, jefe, ya sabemos que todo es relativo, ¿o es que quiere colocar a Megustaescribir a la altura de las grandes listas de éxito?, ni mucho menos Alba, pero a los niveles que nos movemos siempre será mejor figurar que no figurar ¿o no?, si, de acuerdo puede que a la larga le veamos la punta, si a usted le vale, claro que me vale Alba, su amigo Gon lo está haciendo muy bien, ¡gracias por lo de amigo!, Alba quiero que me entienda, no es que usted lo haga mal, ya sé que ha terminado un poemario nuevo…por cierto ¿de qué va?, no sea usted impaciente, se llama “Variaciones”, así a secas, tiene apellido, pero ya se lo diré, otro cosa Alba, he visto dos fotos nueva en el pasillo, así es jefe, a pesar de todo la gente nos quiere, nos han llegado últimamente Esteban Casas y Alas, que ya veremos lo que dan de sí, ya veremos Alba, ¿y que tal va la hinchada argentina?, ¿usted también los llama así?, ¡qué le vamos a hacer!, tendremos que hablar el mismo idioma, de lo contrario como nos vamos a entender, pero a lo que iba ¿qué ocurre con esos seguidores?, que allí es verano, jefe y están de vacaciones, ¡ah!, ya decía yo, no obstante nuestra fiel xrisstinah sigue ahí y Jonnhy y Ancara, ¿pero estos dos no son argentinos?, ¡si jefe!, pero alguno quedará de guardia ¡digo yo!, no van a estar todos de vacaciones, tiene usted razón Alba…, me tengo que marchar, ¡de acuerdo D. José!, hasta luego.

4 comentarios:

  1. (Adiós, don Pepito, adiós, don José)
    Queridos Alba, Gon, D. José. Queridísima Nerea: por aquí, en las Canarias no es verano como bien saben ni estoy yo de vacaciones, pero ando perdida. El trabajo y los miedos me tienen preocupada pero poco a poco intentaré liberarme y visitarlos con más tino y más tiempo. Por ahora solo recordarles que no los olvido y enviarles a cada uno un besito y a Nerea, cómo no, un saquito lleno.
    Gracias por estar siempre,
    Izaskun

    ResponderEliminar
  2. Me mata el "sí, jefe" de Alba, ¿acaso recibió educación castrense? Y sí, acá es verano y de los duros: 40ºC a diario de temperatura y ni una puta gota que asome por el cielo. ¡Infernal!

    ResponderEliminar
  3. Es un diálogo extrañamente cotidiano!!!
    :)

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    He estado buscando blogs interesantes.
    Soy Marya,
    mi blog se centra en las letras.
    Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
    si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
    si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

    échale un vistazo a mi blog,
    y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
    http://librosy3.blogspot.com

    PD: A mí también me gusta escribir :)

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?