lunes, 24 de octubre de 2011

Leer en la pantalla

271 Por fin llegaron las lluvias, Gon, y por fin pude disfrutar de una jornada campestre como dios manda, Alba, para que veas que todo llega, tienes razón Alba, lo que no se es si esta lluvia le vendrá bien a la sequía de clientes que tenemos en las otras casas, ¡qué quieres que te diga, Gon!, los líos se pagan y la gente se cansa de llamar a la puerta y no poder entrar, menos mal que por aquí estamos tranquilos ¿no te parece?, ya lo creo Alba, pero no cantes victoria que estando D. José de por medio nunca se sabe ¿terminaste de leer Lolita?, lo terminé Gon y aún me sobrecoge su recuerdo, Nabokov no se cortó un pelo en su relato, tienes razón Alba, ¿puedo preguntarte una cosa personal Gon?, sí claro, ¿por qué me estás dando tantas veces la razón esta mañana?, ¡me cago…cuidado que eres!, ¡Ja,ja,ja…no me he podido reprimir, lo siento compañero!, ahora en serio: ¿es cierto lo que se dice que el jefe te ha encargado la lectura de una novela en la pantalla?, es cierto, ¡jolines Gon! ¿y como lo llevas?, pues mira, si quieres que te diga la verdad, ¡si quiero!, ¡¡otra vez!!, ¡No, Gon, lo siento!, no quiero cortarte, no te lo tomes así, de verdad, dime como es eso de seguir una novela a través de la pantalla del ordenador, ¡déjate de cachondeo, Alba!, estás hoy como el tiempo, lo cierto es que era bastante escéptico al respecto pero una vez iniciada la lectura, lo veo cómodo, es en pdf y te permite desplazarte, buscar páginas, frases, en fin Alba, lo propio en estos casos, la semana que viene ya entraremos en su análisis ¿te parece?, tienes..¡joé!, vaya mañana que llevo, ¡de acuerdo Alba, en eso quedamos!, pues vaya usted con dios amigo, vaya usted con dios.

3 comentarios:

  1. Cómo se dice por aquí "no te arriendo las ganancias" con eso de leer una novela entera en pantalla. No, definitivamente no es lo mío eso de leer en el PC. Sí, de acuerdo, que, a lo tonto a lo tonto, me leo más de un poemario al día yendo de blog en blog, pero eso es distinto a una novela completa.
    Vaga que es la niña:)
    Tengo que leer Lolita, pero eso sí, cómodamente en el sofá o la cama, con mi maltrecha espalda a buen recaudo:)

    Abrazossss

    ResponderEliminar
  2. Más o menos opino como la querida Trini.
    Lo mío es pasar páginas, sentir el libro en las manos.
    Nada, ni imprimiendo, que lo he hecho. No es lo mismo. Soy del siglo pasado y a mucha honra!!! (he dicho, jajaja, y eso que la tecnología me gusta y me facilita la vida)

    Me leí le libro hace tiempo y ya ves, al final se recuerda más la peli. Cosa del audiovisual, supongo.

    Disfruta las lluvias y el otoño.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, pues mas de lo mismo, tampoco me gusta leerme toda una novela en la pantalla, pero si vosotros lo intentais ya nos contareis como os va el experimento

    Abrazos
    Stella

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?