lunes, 14 de noviembre de 2011

Un mal día para Gon


274 Te veo mala cara esta mañana, Gon, es que he pasado una mala noche, ¡oh!, Bueno, lo siento ¿qué te pasa?, tengo por ahí un problemilla de agotamiento físico que no me deja descansar bien, pero no importa, aquí estamos ¿qué te cuentas hoy?, siendo así te quería comentar si es que no las vistes que de la visita de nuestra amigas se deduce que están un poca cansada de la campaña política, ya sólo quedan cuatro día, luego llegará el domingo y ahí se decidirá lo que sea, tú lo ha dicho Gon, lo que sea y ahí es donde me duele, ya veras tú la abstención, bueno, bueno, no te pongas pesimista Alba, todo tiene arreglo, si ves a  Ananda recuérdale preguntarle por la comunión que hace Unamuno en Niebla sobre el lector, el narrador y el personaje personal, a mí me ha llamado la atención, ¿y por qué no se lo dices tú?, digo por si a ves, no empecemos, está bien y tú dile a Trini que ya se ve que conoce a D. José, otra vez nos tiene embaucados con “Cuando los bosque mueren” ¡con el trabajo que da eso!, otro concursito que se le ha ocurrido, ¡ya!, se pica con su amigo, el poeta, y cree que todo el monte es orégano, al final, Alba, lo mejor será que nos tomemos una copita de anís -como nos recuerda Stella- y nos olvidemos del asunto, no lo veo mal, Gon, teniendo en cuenta además que tendremos que terminar la botella para luego poder cantar los villancicos, no me extraña, con una cogorza en fácil cantar los villancicos o lo que se encarte, ¡no seas borrico, Gon!, me refiero cuando llegue el momento, no ahora, el día que abramos los regalitos, ¿qué regalitos?, ¡jo, muchacho, ahí  días!, ya te lo dije, Alba, hoy estoy como si me hubiese tomado yo la botella, ¿cómo llevas Asfixia?, ¿la novela de Polahniuk?, ¡claro Gon! ¿Qué va a ser?, agobiado me tiene, ¿por qué?, ya te contaré..hoy, ¡ya!, hoy no es tu día, tómate algo a ver si te recuperas, ¡hasta luego Gon!

2 comentarios:

  1. Vaya, siento que te encuentres en baja forma, Gon, aunque no creas que yo voy por las nubes estos días:) Digamos que es el tiempo este que tenemos en que un día hace un sol de primavera y al siguiente se nos cae noviembre encima y nos muerde.

    Sinceramente me alegro que D.José no tenga descanso. Me refiero que ande siempre emprendiendo cosas y llevándolas hacia delante.

    Abrazos a repartir

    ResponderEliminar
  2. Gon, hay días así, yo ando bipolar y se me está haciendo crónico.
    El domingo ganará el PP y dentro de ocho años ganará Rubalcaba. Este país es así, no hay que ser pitonisa para saberlo (lo siento, no acierto los números de la lotería, no insistan)

    Pues Don José hace bien en presentarse a cuantos concursos quiera. Y que no deje de escribir, por favor, que aquí tiene una incondicional.

    Besos

    (Yo anís no, lo mío es más snob, si acaso un daikiri de plátano...)

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?