lunes, 28 de noviembre de 2011

Palabra sobre palabra


276 ¡Buenos días Gon!, hola Alba, tenemos un asunto pendiente con las nuevas fotos que nos han llegado, ¡ah si!, es cierto Alba, nos dejaron la suya Neuriwoman y poeta Carlos Gargallo, ¿y no han dicho nada?, nada, ¡qué gente más escueta!, así es Alba, cada cual es como es y quiere lo que quiere, déjate de filosofía barata, Gon, y al grano: ¿vistes a Ananda y Trini?, pues claro que las vi, qué claro tienen el asunto de la Parca ¿eh?, tan claro como tú y yo, eso si, Ananda subraya lo del dolor emocional y Trini declara sus preferencia por el cielo, ¡qué graciosa y yo!, está bien Gon, como no están presentes no vamos a profundizar más, eso, que además tenemos que cuidar el número de líneas, ¿por qué lo dices?, hombre Gon, fíjate lo que nos dijo LNJ, ¿qué dijo?, aquello de los textos larguísimos, yo estoy con ella, pues yo no, Alba, ya sabes que me leí “La sonrisa de la Magdalena” y no me causó ningún trauma, lo que ocurre es que hay que tomárselo no como el repaso de un blog, sino como la lectura de un libro, ¡qué bien te explicas cuando quieres, hijo!, ¿ya estamos de guasa?, no, no, en serio Gon, lo interesante como siempre es el texto en si, todo lo demás es superable, en eso te doy la razón, Gon, pero a mí me gusta más el formato papel, y a mí me da igual uno u otro formato, pues eso, Gon, pues eso, Alba, a lo que iba: ¿qué me dices de las Palabra sobre palabra en las que nos ha metido D. José, tú verás Alba, de momento han elogiado sobremanera tu poema, muchas gracias compañero, pero el mérito es de todos, no solo mío, gracias por compartir pero la parida fue tuya, ¡vale Gon!, vámonos ya.

4 comentarios:

  1. Palabra sobre palabra y sobre palabra unaaa... estoy espesa, necesito desconectar :)

    No he podido acceder por falta de tiempo, ya lo veré con calma, porque quiero leer ese poema.

    Yo sigo prefiriendo el libro, pasar hojas, poner el punto de lectura y que a veces se me caiga al suelo sin haberlo puesto. No veas la utilidad de u libro!!! si yo te contara la de veces que me ha salvado el cuello en la playa para amodorrarme bajo la sombrilla...

    Abrazos y besos ***

    ResponderEliminar
  2. Parole, parole, parole...una canzone Italiana cantata da Mina e Alberto Lupo. Capisco un pò lo spagnolo perchè l'ho studiato. Ciao ti seguo da Roma, Italia ma sono siciliana.

    ResponderEliminar
  3. No me cansan las palabras y si el texto es bien largo pero sustancioso mejor que mejor. Un placer pasar por tu casa amigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He de visitar Palabra sobre palabra.

    En cuánto a la muerte, será noviembre, pero no veas cómo le estoy dando vueltas últimamente. Menos mal que hoy el mes acaba...

    En cuánto a los textos largos hay que separar el largo que se hace corto y el corto que se hace un mundo. Algo así como cuando separamos un tocho de un libro:)

    Abrazossss

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?