lunes, 5 de marzo de 2012

Aracena la serrana



287 Oye Gon, no me habías dicho nada de la nueva cara de Cristina, se me debió pasar, es que es tan camaleónica que ahora se nos aparece con esa receta de currycanela para relamerse, ¿y de Idella?, es que como llegó y o hizo más que dejar la foto, la verdad no he tenido ocasión de hablar de ella, por ahí te vas a escapar, ¿qué pensabas?, que me ocultabas algo, ¡qué va, Alba!, yo no soy así, se me pasó y ya está, ¡vale, vale! ¿y qué hacemos con la incertidumbre de Trini y Verónica?, ¿incertidumbre?, si, hombre, si, como le has dado una ración de intriga amorosa, ahora quieren saber más, ¡ya! lo que pasa es que ya sabes cual es la política del jefe, habrá que hacer algo ¿no te parece?, así sobre la marcha, Alba, se me ocurre que podríamos poner un enlace con Megustaescribir donde parece que nos llevan ventaja, ¿no dirá nada D. José, no te preocupes Alba, no se va a enterar, con los líos que se trae con las editoriales ya tiene entretenimiento, pobre, ¡bueno, bueno!, a lo que vamos ¿sabes que ayer estuve por Aracena?, ¡ah, mira qué bien!, la sierra preferida de Trini, pero que pena, Alba, está todo tan seco, quieres creerte que presentaba mejor aspecto este pasado verano, puede ser, lo es, Alba, los senderos lindos para caminar, pero el ambiente…, ¡que llueva, que llueva, Gon!, por cierto Alba ¿terminaste con las crónicas marcianas?, Bradbury no me ha convencido, puede que sea lectura de otra época más sensible a esos temas o que no tenga el gancho suficiente, o que te pillara de malas, ¡vamos Gon! ¿cómo piensas eso?, es de suponer que te hablo desde un punto de vista profesional, superando mi posible subjetivismo, ¡uy que finuras!, ¡ya estamos de cachondeo!, ¿qué quieres?, a estas alturas no me vayas a decir de que manera tenemos que leer, yo lo hago de manera crítica, Gon, te guste o no te guste, me parece muy bien, pues entonces déjate de guasas, será mejor que vuelva a mi mesa, si, sí, vete y ponte a elaborar ese enlace, ¡hala, adiós!

4 comentarios:

  1. El único día que he viajado este invierno fue a Hinojales de la sierra. Casualmente, también fue el único día del invierno que llovió.
    La sequía que padecemos es terrible.

    De todas maneras pienso que te lo pasaste bien en Aracena, sobre todo si te zampaste ese plato:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si que está todo seco, si.

    Te agradezco el enlace.
    Ahora me he quedado más intrigada. Parece que si o si habrá lío jajaja
    Hay una mujer en medio y otra que quiere meterse en medio aunque ambas se desconocen.
    Bueno, esperaré con valeriana en vena la siguiente entrega.

    Por cierto, yo conozco uno que se calentó un trozo de pizza en la tostadora, los hay "originales"...

    Abrazos

    (Buena pinta tiene ese plato serrano)

    ResponderEliminar
  3. Un plato petitoso... aunque como siempre me quedo con ese sabor de boca, de querer un poco más, gracias por el entrante, besos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya platito para abrir apetitos. Nos dejas con la miel en los labios. Ta ta tan.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?