viernes, 14 de septiembre de 2012

La vida sigue

310 Definitivamente el jefe tira la toalla con Bublelandia, y la cosa no queda ahí, Alba, está a un paso de mandar a hacer gargaras Megustaescribir, ¿por qué?, por lo que yo se, se ha metido allí una partida de spam que no hay manera de eliminarlos, así que va a cortar por lo sano, vaya tela, Gon, ¡qué radicalidad!, es lo que hay Alba, ¡oye!, veo que Trini se ha recuperado, eso parece, o al menos está transmitiendo su bien hacer, ¿cómo llevas la lectura de Carpentier?, me está fascinando, Alba, lo supuse, sabiendo tu espíritu aventurero no me extraña, y eso que ya no soy el que era, no importa, Gon, pero a efectos de espíritu es lo mismo, ¿y a ti que te han encargado leer?, ¿tú que crees?, no lo se Alba, a D. José lo mismo le da por una cosa que por otra, “Las correcciones”, ¿de Franzen?, ¡host..!, ¡perdón!, no veas la que te espera, ¿lo has leído?, no, pero abulta mucho, ya tengo el cuerpo predispuesto para estos avatares, no te preocupes compañero,¿qué sabes de la tertulia?, de momento nada, Gon, ahí seguimos a la espera que el jefe se decida a convocar a la gente, pero ¿hay quórum o no?, como siempre Gon, ya sabes que el personal tarda en reaccionar y más después del verano, tienes razón, en fin nos conformaremos con la buena marcha de Palabra, algo nos tenía que ir bien Gon, no todo van a ser penurias, ¡ah!, se me olvidaba ¿qué hay de tu amiga Lou? ¿para cuando su visita?, para cuando ella quiera, Gon, no me seas metomentodo, ¿eso está bien dicho?, no lo se, Gon, al menos no ha salido el subrayado rojo como ocurre con tu nombre…¡Adios!

3 comentarios:

  1. Es lo que tiene el verano por estos lares, que cuando en otros ya funciona el nuevo curso, por aquí seguimos remoloneando:)

    A mi me cuesta retomar las reuniones y los recitales e incluso los blogs. Sí, me cuesta.
    Espero que no cierres algo y dentro de nada, cuando el otoño y las ganas aparezcan, te arrepientas del cierre.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno compañeros, despues de un tiempo aquí me teneis, dispuesta a seguiros y disfrutar con vosotros , durante demasiado tiempo he estado apartada, pero....''ya lleguéeee!!
    abrazosssssssssss
    Stella

    ResponderEliminar
  3. Amigo, Arruillo, discúlpame que últimamente estoy casi perdida, pero aquí vuelvo a saborear tus textos, a disfrutarlos y a estar sentadita un ratito en este rincón, y es que la vida pasa muy deprisa.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?