lunes, 1 de octubre de 2012

Curiosidades


312 Este fin de semana me ha dado por echar cuentas, ¿de qué Alba?, del tiempo que llevamos en esta casa, ¿te lo encargó D. José, ¡que va, que va!, ha sido por curiosidad nada más, resulta, Gon, que aquella lejanísima entrada de nuestros inicios ¿sabes a la que me refiero?, supongo que si, el tan traído y llevado lunes, ¡esa!, pues va ya por 725 visitas, cuando la segunda en el listado está tan solo con 185, ahí pasa algo raro, yo creo que si, Gon, debe haber tráfico de influencias, ¿qué más?, pues mira: resulta que después de los españoles, los americanos son los que más se dejan caer, es que están en todos lados, ¿qué buscarán?, yo que se, Gon, supongo que como allí viven muchos hispanos…pero lo más curioso no son ellos, sino los rusos ¿qué hace un ruso asomándose por la ventana de nuestra casa, si aquí lo más oriental que tenemos son las muñecas esas que alguien se dejó olvidadas, ¿qué quieres que te diga, Alba?, la guerra fría acabó ya hace mucho, ¿qué más, Alba?, que ya tenemos 69 fotos en el pasillo, ¡qué número más bonito!, ¡Gon!, ¡vale, vale! ¿y que más?, poco más que no sepas, Gon ¿viste a Trini?, a Trini, a Vero, a María y a Stella, que además han coincidido en lo mismo, ¿en qué?, en el comentario sobre la marcha de mi último relato, ¿y tú que dices?, qué veremos a ver, la “vida” da muchas vueltas, ¡ah!, pues si tú lo dices que eres el autor, tú sabrás, también ha llegado esta mañana, Ángel, habrá que atenderlo ¿no?, de eso ya me ocupo yo, Alba, no te preocupes, está bien, pues vámonos ya que ya es hora…


3 comentarios:

  1. Si que es un número bonito :D

    A veces miro las visitas y también veo Rusia y otros sitios que me dejan flipada.
    Será que buscan imágenes, digo yo, y llegan así a nuestro blog.
    Qué crees???

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡69 fotos!!!! un buen número ¡sí señor! ya lo creo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sé en mis blogs de Blogspot, pero desde luego, en el de Blogia, sí que entran la mayoría en busca y captura de imágenes.
    Siempre hay alguien que, aunque entre por imágenes, lee, y con eso hemos de sentirnos más que satisfechos, no?.

    Esas castañas...

    Abrazos

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?