martes, 13 de noviembre de 2012

Crisis, recortes, huelga...

318 Estuvo por aquí Carmen, la del vencejo, ¡no me digas, cuánto tiempo! ¿te dijo algo de tu poema?, como no: lo ha leído y parece que le ha llegado, yo que me alegro, Alba, a Vero me la encontré por los pasillos y también le vi  cara de satisfacción, ya lo se, Gon, es que hace tiempo que estaba esperando alguna aportación de este tipo, pero ya sabes como son aquí los tiempos, y eso que ahora no tenemos Tertulia, pues aunque parezca mentira, Gon, tenemos una obligación menos, pero yo sigo con la misma tarea de siempre ¿cómo te lo explicas?, ocurre en las mejores familias, Alba, por más que recortamos..¡¡no me hables de recortes!!.., bueno, bueno, perdona, me refería al tiempo, pero se ve que estás de una susceptibilidad subida de tono, es que no hay manera de escaparse ni un día de palabras como crisis, huelga, recortes… nos persiguen, nos acosan, las tenemos en el desayuno, en la comida, en la merienda…y porque tú no cenas, que si no también las tendrías pegadas al cogote ¿qué quieres?, son los signos de la época por la que atravesamos, mejor hablamos de otra cosa, Gon, ¿te gustaron los encuentros entre cine y literatura?, claro que si, siempre es un placer escuchar a personas que viven de primera mano los pormenores de esas dos artes, y además, Gon, me alegra ver a tanta gente joven tanto en el aspecto creativo como público oyente, eso prueba que hay futuro, y hoy tenemos otro encuentro, así es Gon: Poesía en Vandalia, ¿asistirás?, ¡como no!, hay que procurar estar al tanto de las distintas corrientes, eso mismo pienso yo, Gon, ¡mira, ahí van Trini y María!, ¡ah, voy a saludarlas, hasta luego!, adios, Gon, hasta luego.

3 comentarios:

  1. Lo vuestro es un no parar, Alba y Gon.

    Pues si, ya sabe Don José que sus poemas me pierden y que cuando nos deleita con versos levito como un monje budista.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué palabras tan poco poéticas, verdad?
    Aunque mi profe dice que todas las palabras caben en un poema.

    Que disfrutéis de todos los eventos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije me encantó tu poema, deberías regalarnos más poemas, un placer para nuestras miradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?