martes, 27 de noviembre de 2012

Palabra sobre palabra

320 Bueno Gon, ya has sembrado la duda de nuevo, ¡qué quieres Alba!, así es la vida, así es como tú nos la cuentas, ya veremos, no te impacientes que el relato no ha hecho más que empezar, ¡ya!, pero conociéndote puede salir por cualquier lado, paciencia Alba, paciencia, no demos pistas que ya sabes como son Trini y Vero, ¿cómo son?, están ahí, agazapadas, esperando adelantarse a los acontecimientos, pero ¡no!, tendrán que esperar, ¡eso, genio y figura!, hablemos de otras cosa ¿cómo andan las cosas por Palabra sobre Palabra?, no están mal, Gon, ahí seguimos cultivando amigos, colgando textos y aprendiendo que es lo que quiere D. José, es que eso de ser un club aparte, corta lo suyo, ¡ya!, pero ya sabes que no depende de nosotros, es lo que tiene andar de prestado, de acuerdo, pero al menos funciona, hasta que lleguen las vacas flacas, que todo se andará, no seas tan pesimista, Gon, por ahora estamos allí, cumplimos con nuestra tarea y ya está, no te preocupes por nada más, tienes razón, Alba, yo a lo mío: mis historias, mis personajes y… a pasármelo lo mejor posible, que la vida es un suspiro, pues eso, Gon, para todo lo demás ya está el jefe, por cierto ¿te vas de puente?, me lo estoy pensando, Alba, pues date prisa o te quedarás sin parte del pastel, eso quiere decir que tú…, así es, Portugal me espera de nuevo, ¡como te lo montas!, bueno, me voy, hasta luego, Gon, hasta luego.

2 comentarios:

  1. Miedo me da leer algunas palabras :D

    Seguro que de aquí a la noche me llega una invitación a unirme jajajaja
    No falla!!!

    Me alegra que funcione, aunque una pase de ello.

    Besos, dela impaciente paciente

    ResponderEliminar
  2. El problema de "apuntarse" a más páginas es que ya no puedo con mis cinco o seis (he perdido la cuenta) blogs. Soy de la opinión que si entras en un grupo es para estar.
    Espero y, estoy segura, de que "Palabra sobre Palabra saldrá adelante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?