lunes, 20 de mayo de 2013

Alba, Gon ¿son uno o son dos?

344 A ver Gon, ¿cómo nos la maravillaríamos para contarle a Araminta y Amaia quiénes somos tú y yo?, ojú qué difícil me lo pones para ser lunes rociero, Alba, pero algo les tendremos que decir ¿no te parece?, ¡de acuerdo, pero yo hablaré de ti y tú hablarás de mi, así será más facil?, vamos a ello: Alba es la parte formal de esta empresa, amante de la poesía, de la música, del cine, de las tertulias literarias…¡vale, vale, Gon!, que me van a subir los colores, Gon es… Gon es ¿cómo lo diría yo?, más arcaico, menos serio a la hora de sacar adelante su trabajo, aunque al final lo saca ¡no creáis!, es cierto que le gusta más la prosa, pero no se pierde una fiesta por mucha tarea que haya pendiente y que tiene espíritu caprino, ¡qué dices, Alba!, ¡que te gusta el monte, leche!, ¡déjame seguir!: a Gon y a mi nos contrataron al mismo tiempo para sacar adelante este proyecto llamado “Arruillo”, como bien sabéis, y al frente del cual está D. José, que por cierto anda pasándolo mal, pero bueno eso es otra cosa, a lo que iba, a Gon le gusta poco alternar, siempre me deja a mí el encargo de darle la bienvenida a la gente que se deja caer por aquí y tengo que estar yo…¡Eeeehh, para el carro, Albita!, tú hablas de mí y yo hablo de ti ¿recuerdas?, tienes razón, perdona, eso Alba, déjame decir que tú, bien sea por tu forma de ser, por tu cara bonita, o por lo que sea, siempre estás más cerca del jefe que yo, sabes de sus males, de su familia, de sus intenciones de meterse en tales y cuales aventuras profesionales, su brazo derecho, vamos, ¿y qué?, ¿no eres acaso tú su brazo izquierdo?, en eso tienes razón Alba, las cosas como son, a mí se me acaba el repertorio, ya no se que más decir de ti, pues no digas nada más, Gon, yo creo que Amaia y Araminta estarán más al día, o más liadas, Alba, no creas, lo nuestro no es fácil, terminemos Gon, déjame decir que la foto a la que alude Amaia es de Chefchauen en Marruecos y que agradezco a Trini su opinión sobre “El destierro”, ahí lo dejamos, Gon.

2 comentarios:

  1. Yo creo que lo habéis liado más:):)
    Si es que no tenéis remedio.

    Espero que Don José se mejore. La salud es el mayor tesoro que podemos poseer y cuando lo perdemos... Eso sí que es una ruina:(

    Abrazos y salud

    ResponderEliminar
  2. Se va aclarando el asunto D José. Gracias por ir haciendo la luz, pero por supuesto quedan preguntas. Pero insisto, muy buena manera de interactuar con quienes te visitan. Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?