lunes, 6 de mayo de 2013

Miles de noches

342 Le veo mala cara al jefe, Gon, será el tiempo, no sé, no sé, en fin, a lo que vamos: ¿te has dado cuenta del movimiento de personal de los últimos días?, claro que me he dado cuenta, Alba ¿qué te crees?, mira: Fernando Pozo, Soc Ness y mosan92 se han dignado dejarnos una foto, que ya es algo, viéndolo así, ya lo creo, ¿tú no viste a José Valle?, no tuve ese placer, pero me han dicho que es muy buena gente, no lo dudes, Gon, es un tipo genial, ¿oye Alba, cómo te va la Feria del Libro?, ahí ando, ¿eso qué quiere decir?, quiere decir, querido compañero que he asistido a tres actos y esto no ha hecho más que empezar, ¿viste a Onofre?, pues mira sé que ayer estuvo firmando, pero ayer no tenía el cuerpo para mucho, espero verlo hoy, yo tengo ya un ejemplar firmado de su poemario, eso que te encuentras, ¿y las lecturas cómo las llevas, Alba?, he terminado “Las mil y una noche” y “El libro del Tao”, ahora entiendo lo de la relajación, yo no tuve tanta suerte, ¿y eso por qué?, a mí me tocó lidiar con “Manhattan transfer” y creo que se me ha atragantado, ¿crees?, si porque aún no lo he digerido, ¡la madre…!, no cambiarás nunca, a que me chivo al jefe… ¿no me has dicho que no anda bien?, bueno, bueno, pero el trabajo, es el trabajo, ¡ya!, ¿y la Tertulia?, ¡ojú Alba!, eso si que se me atragantó de verdad, o sea que nadie pudo con “Magma”, al menos dio mucho que hablar, quedó claro que hay gente que se come demasiado el coco a la hora de transmitir pensamientos, yo creo que no se trata de una novela, a mí tampoco me lo parece, Alba, pero ¡claro!, la gente se pone a buscar y rebuscar, da la sensación de que ya está todo dicho, ¿entonces qué hacemos tú y yo aquí, Gon?, eso digo yo, pues ¡hala!, ¡vámonos!

4 comentarios:

  1. Este años no he asistido a la Feria del Libro de Sevilla, aunque sí a la de mi pueblo.
    Sí, parece que ya está todo escrito y que cuando algo se vende mucho a la gente le da por escribir cosas en el mismo sentido y llega un momento en que leer lo "último", y repetido en diversas plumas, asquea.

    Abrazos y salud

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la fotografía ¿la has hecho tú Arruillo?

    Leer enriquece, y no creo que todo esté dicho, aún hay mucho por decir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. José que gusto leerte, ya te dije que me gusta ese diálogo que estableces con quien llega y se queda o pasa. Deberé encontrar el tiempo para conocer quien es Gon y Alba y esos personajes con quienes interactuas tan coloquialmente. Te dejo un abrazo y mi huella digital por tus letras.

    ResponderEliminar
  4. El día del libro sigue dejando recuerdos. ¡Me gusta esa foto! ¿De dónde es? Gon y Alba ¿son personajes de algún relato? Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?