lunes, 4 de mayo de 2015

Charla-coloquio


Entramos en el mes de Mayo y aquí en Sevilla es la hora de los libros. Para abrir boca, nada mejor que acudir el jueves 7 a la Casa del Libro.
¿Quién estará allí?
Estaremos la escritora María José Collado y yo, autor de libro.
¿De qué hablaremos?
Del libro Una parada obligatoria y de todo lo que vaya surgiendo como consecuencia de la charla que mantendremos con las personas que allí nos congreguemos.
¿A qué hora?
A las 19,30h
¿Y de qué va el libro?
De la vida; transmitida a través de trece relatos, a los que procuraremos sacarle todo el jugo posible.
Así que una vez enterados todos, tan solo queda animarse y acudir a la cita. Allí os esperamos.

7 comentarios:

  1. Qué bien, amigo. Que todo sea bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ayyyyy!! Ya me hubiera gustado estar en Sevilla para acudir a la Casa del Libro, pero desde Barcelona me queda un pelin lejos J. R.Deseo que tengas mucho éxito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte y éxito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestro ánimo.- Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde a darte las gracias por la invitación.
    Espero poder ir a otra.
    Me haré con el libro, no lo dudes ;)

    Abrazos y éxitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Vero, por tu constante apoyo. Creo que en Madrid se puede conseguir.-Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?