jueves, 24 de marzo de 2016

Torneo de escritores


Bajo el lema “Inocencia perdida” participé en este Torneo con un relato basado en el cuento de mi autoría Una granja muy particular, enfrentándome al segundo asalto y como dicen las reglas de torneo sin que se sepa quien soy ni quien es mi contrincante. Una vez superada la prueba, hablo de ello. Queda relacionado el relato para quien le apetezca pinchar, pero lo que les quiero contar hoy es la existencia del sitio Tus Relatos donde nos damos cita los aficionados a la escritura, sobre todo en prosa, y que de un tiempo a esta parte ha cobrado una nueva dimensión por obra y gracia de Horacio De la Barrera, ciudadano mejicano residente en Tokio, que nos ha puesto las pilas con este Torneo.





Todo un trabajazo detrás del proyecto, cosa que siempre es de agradecer. Lo que más me interesa de los sitios en los que participo es la opinión de los demás sobre aquello que aporto y gracias a esta iniciativa tengo la garantía de que mi trabajo es leído y comentado, algo que por unas u otras circunstancias no siempre se consigue. En contraprestación suelo leer y comentar a diario bastante de lo que se publica en Internet, porque entiendo que a todos nos viene bien saber si hacemos las cosas como es debido. Es necesario la crítica si se quiere progresar, por tanto bienvenido sea este Torneo y ya veremos hasta donde puede llegar.

2 comentarios:

  1. Interesante web, gracias por traerla aquí, echaré un vistazo a ver qué tal.

    Un saludo, José.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Rafael, por pasar y comentar. No te la pierdas porque merece la pena andar por allí.- Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?