jueves, 28 de junio de 2018

Poetas en Úbeda


POETAS EN EL V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE POESÍA de ÚBEDA


Nace en La Puebla de Montalbán (Toledo). Escribe desde niña, con tan solo 10 años compuso sus primeros poemas y cuentos infantiles.
Tiene siete libros publicados "La pequeña estrella", "Los poemas del tiovivo", "Más allá del amor", "Me gustan las estrellas", "Mi gato se ha subido", "Páginas sueltas de un libro de amor" y "Dibujando sonrisas".

Hoy padre te echo de menos

Te recuerdo con tus ojos llenos de vida y una sonrisa siempre
dibujada en tu rostro. Tus ojos azules tan bonitos, tan especiales
para mi.
Tu pelo rizado que te acompañó hasta el final de tus días y las
camisas de manga corta que usabas incluso en el invierno.
Tu rostro suave y recién afeitado, tu perfume varonil y e amor que
profesabas por los pasodobles y los valses de Strauss.
Cuando escucho el Danubio Azul, veo tu rostro
recorriendo cada una de las notas musicales
que componen su partitura.
En mi cumpleaños, a veces te sueño y siento
en mi mejilla un beso tuyo felicitándome.
¡Qué rápido dejaste esta vida!
¡Cuánta falta y ausencia dejaste con tu marcha!
Sé que con tus manos de alfarero
harás vasijas y floreros
para guardar las flores que crecen en el Edén.
¡El tiempo pasa tan deprisa!
Pero no es cierto que dulcifique los recuerdos
solo te acostumbras a la ausencia.
Hoy, padre el cielo en que tu habitas
está más cerca de mi.
                                                              

2 comentarios:

  1. un maravilloso poema
    fuera de esta era
    de locuras de letras
    abrazos mil

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, amigo. Gracias por presentárnosla.

    Abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?