martes, 11 de mayo de 2010

Feria del Libro


181 Otra vez se nos presenta un día negro Gon, ¿será la nube del volcán?, no exageres Alba, estamos en primavera y por tanto igual sale un día de playa que uno de lluvia, como tenemos hoy, eso espero Gon, que sea cosa natural, pero en fin vamos a dejarlo ahí, te cuento otra cosa: me he llevado una sorpresa muy agradable cuando me he encontrado a Fernando por Megustaescribir, no me digas, así es Gon, lo sé porque me lo ha contado Reference, no porque yo lo haya visto, ¡ah! pues ya veremos lo que da de sí su presencia porque ya sabes que D. José no tiene mucha fe en aquella casa, ya lo sé Gon, la fachada no lo es todo, le falta alma y eso bien que lo sabemos, pero depende de él, pues que él decida Alba, ya lo que pasa es que Reference lo pone difícil porque nos dice cosas tan bonitas, que comprendo que la decisión sea difícil, de acuerdo Alba, pero me reitero, que decida él, nosotros a lo nuestro, a la escritura, a los libros, a la tertulia, al cine, al aprendizaje, tienes razón Gon, a lo nuestros ¿cómo va la Feria del Libro?, por ahora no he visto demasiado, pero una de las sorpresas agradables ha sido la reedición de “El infierno y la brisa” de mi admirado Vaz de Soto, ¿ah si no me digas?, estuviste con él, así es Alba y puede que pronto tengamos alguna noticia que nos afecta de forma más directa, ¿qué es?, no seas impaciente Alba, ya te contaré, ¿te gustó Eduardo Mendoza?, qué bien habla ese hombre y qué cosas tan simpáticas nos estuvo contando, ya ves los libros nos buscan a nosotros, dice, en fin Gon tendremos que dejas esto de momento que nos espera la realidad, el curro quieres decir, eso es, pues vamos a ello.


2 comentarios:

  1. No comprendí muy bien qué tema tiene D. José con aquella casa :s

    La feria del libro ya terminó acá y este año no he podido asistir, con lo lindo que se pasa...ese olorcito a papel nuevo y las miradas de los autores que cuentan tanto...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy metido en demasiadas salsas como para poder atenderlas todas. Algunas de ellas se me acabarán quemando, sin duda. No esperéis mucho.
    Estuve hace dos años en la feria de Sevilla, y no pude ir el año pasado, ni éste tampoco. Y me da no poca amargura...

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?