lunes, 5 de septiembre de 2011

La vida sigue

262 Ananda se va de vacaciones, Gon, la echaremos de meno, ambos sabemos que es un valor seguro, así es Alba pero no te olvides de Trini, ni de Belkis, no me olvido compañero, sé que estuvieron por aquí y sacaron buenas conclusiones de tu canto a la Naturaleza, a las aves Alba, y por extensión a la Naturaleza, ¿qué sería de ella sin la presencia del mundo aviar, no me tires de la lengua Alba que aún me acuerdo del trabajo que nos costó sacar adelante las aventuras de Loren y Pardal, pero fue bonito Gon, y trabajoso, es nuestro oficio ¿recuerdas?, claro que lo recuerdo Alba y también recuerdo que ya está por aquí D. José con el látigo en la mano, pues yo aún no he terminado con Homero, ese es tu problema, yo terminé ayer de leerme a Kundera y su insoportable levedad, y ya has presentado el informe, aún no, ¿y te ha gustado?, claro que si, Alba, una cosa no está reñida con la otra, me ha gustado todo ,ya veremos que me cuentas tú de esa Ilíada, mejor hablamos de otra cosa Gon, ¡vale, vale!, hablemos de cine ¿fuiste a ver a Woody?, fui a verlo y me encantó, ¿por París?, por todo Gon, me llega al alma su forma de transmitir, ¡ya!, ya sé que te dejas llevar pero ¿no se te hace cansino?, pues no porque esa fotografía, esa música, esa trama tan bien llevada, ¡ya!, parece que no acaba de dar con su “alter ego”, es difícil pero ya verás como terminará dando con un digno sucesor, eso se llama tener fe, eso se llama, Gon, creer en los genios, si te pones en ese plan, mejor lo dejamos, si porque además he visto la silueta del jefe que se aproxima hacia nosotros, socorro, adiós, Gon, adiós.

1 comentario:

  1. Y con el mal humor que tienen los jefes recién que regresamos de vacaciones. Es cómo si te quisieran dar de golpe todo el trabajo de un mes:):) ¡Cuidado!

    sta mañana he estado a punto de traerme de la Biblioteca "La insoportable levedad del ser" para releerlo, pero al final me decidí por la poesía de Álvaro Mutis. Otra vez será.

    Os dejo un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?