Ya está aquí, ya llegó el libro de relatos. Sepan que...
Estos relatos nacieron porque el azar quiso poner ante mis ojos a una serie de personajes que, sin decir palabra, hablaban por si mismos. No buscaba contar nada concreto, ni pretendía llevar a cabo ningún sesudo estudio etnológico, pero ahí estaban y ante las situaciones en los que me los encontré, me dieron el impulso para que al final fueran ellos mismos quienes escribieran su biografía. Las pasiones que desarrollaron o los valores que pusieron en boga, son fruto de su propia intención de vivir. Como no tengo dotes de pintor, ni de fotógrafo, no pude manchar un cuadro, ni plasmar un retrato; tomé lo que mas a mano tenía, la pluma, y dejé que la tinta fluyera a su antojo. Los personajes han cogido sus cartas y se muestran dispuestos a comenzar la partida. Esperan impacientes. Ahora te toca a ti, lector, a participar o no de su juego.

Pero qué bien que ya tienes tu libro, comenzaste muy bien el año, cómo me alegro, amigo J,R., enhorabuena.
ResponderEliminarUn beso y feliz 2015.
Enhorabuena, amigo. Menuda carrera llevas!!! ¿Para cuándo la presentación'
ResponderEliminarMe ha gustado tu justificación, no sabes hacer otra cosa que escribir. Me recuerda a la que siempre pongo yo, que hago estas cosas porque no sé cantar ni bailar.
ResponderEliminarUn saludo, José.
Hola Rafael: gracias por tu visita. Siempre que uno se manifiesta escribiendo es motivo de enhorabuena, así que ánimo y adelante. Un abrazo.
ResponderEliminarAntonia: gracias por tu visita y te diré que en el mes de Febrero tendremos la presentación. Un abrazo
ResponderEliminarGracias María por tus palabras. Es una buena manera de comenzar el año, sin duda, esperemos que siga la racha. Un abrazo.
ResponderEliminarEnhorabuena, amigo, por esta nueva obra.
ResponderEliminarMis votos por el éxito!
Abrazos
Mi enhorabuena por este nuevo hijo literario, abrazos del alma
ResponderEliminarGracias Nuria, ya veremos como se porta.- Un abrazo
ResponderEliminarEnhorabuena, José. Ya el título y la portada son tentadores, habrá que abrir sus páginas y adentrarse en su lectura. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias, María José, a tu disposiciòn.- Un abrazo
ResponderEliminar