lunes, 13 de abril de 2009

Alba



48 Y pasó la Semana Santa, Gon, ¿cómo te ha ido?, como siempre Alba, con los pies para dejarlos en remojo otra semana, con más sueño que un lirón y con las hombreras gastadas de tanto roce, ¿y a ti?, pues a mí algo más relajado que a ti, puesto que la playa relaja lo suyo, aunque el tiempo ha estado algo fresquito ¡no creas!, por cierto que mira por donde me he enterado que a la nieta del jefe le van a poner el mismo nombre que a mí, mire Alba, tengo que darle una buena noticia, va usted a tener el mismo nombre que mi nieta, será al revés ¿no cree D. José?, ¿cómo al revés?, pues que ella tendrá el mismo nombre que yo, ¡y no es lo mismo!, ¡está bien D. José, vamos a dejar ahí! ¿y para cuando?, para Junio Alba y no sabe usted los nervios que tengo, o sea, tú con el mismo nombre que una nieta del jefe, pues yo que tú me iba al registro a intentar un cambio o te haces llamar de otra manera del tirón, ¿por qué?, porqué va a ser Alba, pues ya verás el cachondeito que te espera con el resto de compañeros, no me preocupara Gon, yo voy a lo mío que es trabajar y lo demás no me importa, ya veremos, pues esto Gon, ya veremos.


2 comentarios:

  1. Se me amontonan las lecturas...eres costalero? hermano cofrade? Disculpa mi ignorancia en el tema santil.Vais a ser abuelos?? Enhorabuena!!!! Gracias por compartir esta noticia feliz con nosotros.Esperamos ansiosos la llegada de "nuestra" Alba.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Espero que todo el embarazo vaya bien y seas el típico abuelete que le cuenta cuentos a sus nietos!

    ¡Un saludo maestro!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?