viernes, 24 de abril de 2009

Ya huele a feria

53 Desde América nuestra amiga Lilia nos hace llegar su participación en el libro de poemas “Parque Mapocho”, le he pedido un ejemplar, puesto que no se puede leer en la red, y cuando lo tenga daré mi visión del mismo. Mientras tanto por aquí un poquito más cerca, estuvimos ayer en la presentación de otro libro, en este caso de artículos recopilados del autor Antonio Egea, que es un historiador de reconocido prestigio, “El quetzal en Sevilla” es un título bastante atractivo, que habrá que leer atentamente y hacerle la crítica correspondiente, ¡mucha tarea es esa! ¿no te parece Alba?, si además tenemos en cuenta que tenemos en la mesa de trabajo a Valle Inclán, Juan Ramón Jiménez y el último número de Eñe, tienes razón Gon, pero cada cosa a su tiempo, porque además tengo que terminar de darle brillo al poemario “La Vall de Boí”, que como sabes al jefe no le gustó la primera versión que le dimos y nos ha obligado a ponernos a contar versos como unos…¡vamos a dejarlo ahí Alba! ¡De acuerdo, vamos a dejarlo ahí! Que cuando me lanzo no me conozco, ¿sobre la tertulia de ayer qué me dices?, pues nada, Gon, que eso de sentarse en un café al fresquito, bajo el amparo de un laurel de indias, es una buena idea que deberíamos repetir más a menudo, y vamos ya a dejarnos de parloteo que el tiempo es oro, concéntrate con tus relatos que la semana que viene te espera mucha faena, que ya huele a albero y a pescaito frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?