martes, 12 de mayo de 2009

Cuestión de tiempo

61 Gon, me he enterado que se está fraguando un encuentro de vecinos residentes en Bublelandia y además es de forma inminente, así que algo gordo se está cociendo, ¡ah! Pues yo no me he enterado de nada, ya veremos a quien le toca cubrir esa información, porque en los últimos tiempos tampoco es que haya demasiada actividad por allí, no la tendrás tú, porque a mí si que me encargan hacer visitas y dejar comentarios, ¡ah! Puede que sea eso, por cierto tú que andas más por allí, ¿no habrás visto a Aires de crisol, que la tengo últimamente desubicada?, tienes razón Gon, ahora que lo dices es cierto que hace algún tiempo que no sabemos nada de ella, espero que no sea nada malo, tan sólo el dichoso avance del reloj que nos tiene a todos sin tiempo material para nada, otra cosa Alba, he terminado de leer “Cartas Antología” de Juan Ramón Jiménez y me ha sorprendido la cantidad de relaciones sociales que tenía este hombre, a pesar de esa cara tan seria que se nos presenta en las fotos oficiales, ¿y que tiene que ver la cara con su forma de ser?, como dicen que estaba algo loco, ¿y quién no lo está Gon? ¿quién no lo está?, lo que pasa es que era un hipocondríaco y estaba obsesionado con los médicos, siempre quería tener uno cerca, pero ¿te ha gustado el libro o no?, ¡si,si! por supuesto, es muy interesante, es que eso de escribir cartas es una buena forma de conocer a las personas, por eso yo no escribo ninguna Gon, porque no quiero que me conozcan, de lo tuyo más vale no hablar Alba, mejor seguimos con Juan Ramón, ¿Qué más quieres saber?, ¡no, nada! Es que me acuerdo del verano pasado, cuando disfrutamos de sus versos en ese inigualable Parque del Alamillo, ¡que bien sonaba aquello mezclado con la guitarra y el cante de esas jóvenes promesas!, es verdad Gon, pero de eso hace tanto que ya debemos pensar más bien en la sorpresa que tendremos para este verano que se aproxima, así que vamos al tajo que ya se nos está pasando el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?