lunes, 4 de mayo de 2009

Pasó la feria

56 Como habrás visto, Gon, nuestra amiga IssisGabriel no ha parado de lanzarnos piropos por nuestro trabajo, ¿IssisGabriel nos ha comentado algo?, ¡Ah, perdona!, me olvidaba de la feria, si, claro que nos ha escrito, pero no a esta dirección, sino a la de Megustaescribir que es donde tú tienes colgado el último relato, el del amigo que le busca novia a otro ¿recuerdas?, ¿el amigo?, ¡ah ya, el amigo!, ya veo que sigues aún con los fuegos artificiales de anoche pegados en la frente, disculpa Alba, pero es que ya sabes, ha sido una semana muy ajetreada, por cierto Gon, también nos ha hecho un comentario sobre el poema “Oscuridad repetida”, ¿Y eso donde estaba?, en el mismo sitio, te estoy hablando de Megustaescribir ¿te sitúas?, lo intento, Alba, pero la verdad es que me cuesta trabajo situarme, debes entender que el rebujito, los ojos rajaos, los volantes…¡ya!, pues más vale que no te tropieces con Don José, que te va dar poca tregua por mucho que trates de explicarle lo del rebujito, etcétera, etcétera, me voy a mi mesa, a ver si consigo poner orden en algo, si, ve y relájate y procura ponerte música apropiada al momento, ve y relájate, Gon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?