martes, 26 de mayo de 2009

Seguimos con la poesía

67 Y el jefe que no para, Gon, ayer con motivo de la jornada de puertas abiertas convocadas por Anonio, coincidió con un poeta –algo misterioso- que sigue una línea más mística y que lee a gente que por mucho que me lo quiso explicar el jefe, yo no conseguí quedarme con casi nada, ya te contaré, ¡vamos que no era el cangrejo pistolero!, ¡que va, que va!, esa gente es otra cosa, nos hicieron pasar un rato muy agradable en la feria del libro, con esa “manifestación poética” donde literalmente cogieron sus pancartas y se fueron por la feria de manifestación, la rifa y la copita de vino; se leyó poca poesía, pero nos lo pasamos muy bien, que tampoco está mal, Alba, por supuesto Gon, todo no va a ser seriedad a la hora de afrontar un texto, la letra impresa ahí queda y todo el mundo la puede leer y sacar sus conclusiones, la puesta en escena, es otra cosa: cada cual se lo monta como puede o quiere y no por eso va a ser menos importante lo que se transmita, ya lo creo Alba, y hablando del jefe ¿sabes que me ha encargado?, lo ignoro, pues otra vuelta de tuerca sobre la novela Aves, que ahora quiere enviarla a las islas canarias, ¿a las Canarias?, digo yo que será por aquello del símil, ¿qué símil Alba?, ya sabes: las aves, las plumas, los canarios…¡Aahh, ya lo pillo!, pues no lo sé, lo cierto es que ahí me tiene preparando el material para su envío, bueno en ese caso, mejor será que nos pongamos con la tarea, que ya mismo está apareciendo por las puertas y no sabemos con qué pié se habrá levantado hoy, vamonos Gon que ya vamos tarde.

1 comentario:

  1. Buenos días Arruillo,
    qué descripción más bonita has escrito abajo sobre las visitas. Yo también creo que estos espacios son nuestros pequeños apartamentos virtuales, abiertos todo el día para los amigos.
    Por cierto, ya mismo colgaré las fotos del THE PATA NEGRA III en los blogs. Cuando nos veamos cobn más calma te contaré de qué se trata esto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?