lunes, 11 de mayo de 2009

Me gusta escribir

60 La actividad por la casa de Megustaescribir se está haciendo cada día más vibrante, la gente se está animando a participar y están surgiendo temas para todos los gustos relacionados con el mundo literario. ¡Magnífico! Lo que esperamos todos los que por allí andamos es que los caseros respondan a la demanda y puedan tener un buen servicio de mantenimiento para que no empiecen a surgirle desconchones a las paredes; por aquí hemos vuelto a tener noticias del amigo Migue, que se nos está portando como un gran informador de asuntos relacionados con el mundo editorial y que el jefe, en persona, le ha propuesto una entrevista porque le parece alguien muy interesante, y ya sabes Gon, que donde el jefe pone el ojo, es que hay posibilidades de negocio ¡seguro!. También nos visitó este fin de semana Delfos, que anda el hombre muy liado con los exámenes, el curro y todas esas cosas en la que te vas metiendo y cuando te vienes a dar cuenta, no sabes por donde cogerlas, pues yo me he dedicado este par de días a comenzar los preparativos del Rocío que tenemos ya a la vuelta de la esquina, ¡eso que no nos falte de nada!, ¿qué quieres Alba?, alguien tiene que estar dispuesto para que las cosas funcionen, no vamos a estar siempre dándole vueltas al currelo, que también hay que divertirse ¡digo yo!, y dices bien Gon, adelante, disfruta tú que puedes, lo que pasa es que a mí me gusta otro tipo de existencia: más relajadita, más de meditación, son formas de enfocar los acontecimientos, porque ellos están ahí, Alba, eres tú quien decide participar o no, tienes razón Gon, no voy a llevarte la contraria, tienes razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?