miércoles, 22 de julio de 2009

¡¡Hola Mundo!!

89 No se como se me dará esto, porque siempre es Alba quien se encarga de llevar las riendas de la conversación, pero por no dejar que el paso del tiempo vaya a perjudicar a la empresa, y en ausencia por vacaciones de Alba, me atrevo a ser yo quien lo haga, para dedicarle la entrada a tod@s los que se ha interesado por Nerea y en especial a Aires de crisol, que la veo un poco liada con la formas de proceder de esta santa casa. He sido autorizado por Don José para que muestre estas fotos de la nietísima, con las que no trae a todos que no sabemos a que atender, hoy en este triste día que se produce la noticia de cuatro bomberos que han muerto en su lucha por defender el bosque catalán, que viene a darme más fuerza en mi pelea con ese trabajo que me tienen encomendado y que espero saber reflejar en su justa medida, si es que sigo con el encargo y las ganas suficentes. Tampoco quiero echar en olvido la publicación de ese microrrelato, que por casualidades de la vida se llama "Hombre pegado a movil" por parte de los amigos de Dulce Arsénico, y que el jefe me ha encargado encarecidamente que de las gracias a la menor oportunidad, y que mejor oportunidad que esta, que puedo hacerlo en primera persona. Lo dicho, espero haberlo hecho bien y a currar, que hay mucha tarea.
¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

2 comentarios:

  1. A Alba felicies vacaiones y al jefe muchas gracias por permitir la p ublicación de estas fotos. Preciosa NErea. Más felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues es un hecho: Nerea es una preciosidad, nos dedicaremos a recoger babas durante una buena temporada, verdad Arruillo and company??
    No veas las risas que me han entrado cuando he leído: "las maneras de proceder de esta santa casa", Jesús, María y José, ave maría purísima y todos los demás santos y señas, jajajajaja.....algo he hecho mal, dónde metí la pata??
    Esto es como el anuncio que me encanta,de una cadena suministradora de muebles y demás enseres: la república independiente de mi casa.
    Bueno, una vez pasadas las primeras risas aunque aún se resisten a salir más, paso a explicarte aquello que escribí del foro. Era una idea que se me ocurrió mientras escribía, llámalo foro, llámalo x, lugar donde compartir opiniones, donde pueda haber más agilidad, más intercambio. Pero, te repito era una idea ocurrida sobre la marcha, jajajajaja. Que no cunda el pánico, que las leyes no cambiarán......de momento. Besazos Arruillo, Alba y demás inquilinos de esta casa.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?