lunes, 24 de agosto de 2009

Alba se estremece


93 ¿Oye Gon, a ti nunca te ha ocurrido que un día de forma inesperada te dan noticia de alguien que hace mucho que no ves y que significó algo en tu vida?, pues no, y que lo cierto es que de tu mente nunca se ha ido a pesar del paso de los años, tampoco, y que te quedas como sin saber que hacer ni como reaccionar, ¡a ver Alba! ¿de qué me estás hablando? ¿se trata del argumento de alguna novela o relato?, y piensas lo distinto que hubiese sido todo y porqué tuvo que ocurrir así…¡para, para, para!, vamos por parte: ¿lo estás imaginando o te ha sucedido de verdad?, me ha sucedido Gon y me ha dejado casi en estado de catarsis, ¿ y que ha hecho?, mandarle una nota por si tiene a bien ponerse en contacto conmigo, creo que tengo algunas cosas que decirle, ¡huy yuyui que te estoy viendo uno ojillos!, ¿luego de tantísimos años?, nunca se sabe Alba, espérate a los resultados y ya me contarás, de momento vamos a agradecer a nuestros amigos sus visitas ¿no te parece?, llevas razón Gon, llevas razón, es que me ha causado tanta impresión este posible encuentro, que ando con cierto desconcierto, pero es verdad que tenemos que acordarnos de Loly, que este fin de semana se pasó por esta humilde casa y nos dejó su tarjeta de visita, gracias Loly, te prometemos devolverte la visita, y tampoco nos podemos olvidar de nuestra buena amiga Lilia, que allá por el otro lado del océano sigue peleándose con los versos por tratar de mostrárnoslos cada día más hermosos, mientras tanto ahí tenemos a Onetti y a Neruda como tarea lectora, ordenes del jefe Alba, que siempre tiene algo en la cabeza para mantenernos ocupados, así es Gon, pero es nuestro mundo, es nuestra forma de vida, y ahora…dejemos los minutos de relax y vamos a la tarea, vamos a la tarea Gon.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué la gente desaparece? ¿Qué impulsa al corazón o a la razón a esfumarse, cual fumata vaticana? Un buen día, te das cuenta que ya no están, que no han dejado rastro, ¿de verdad que hay personas que deciden no tener absolutamente ningún contacto más? ¿Es beneficioso ese corte radical? Habrá muchas circunstancias que quizás desconocemos, muchos elementos que no nos encajen pero cada cual tiene sus razones. Debemos ser tolerantes con las actitudes y las decisiones ( pese a que duelan ) del otro.
    Soy por naturaleza curiosa, jejejeje....Alba, nos contarás si hay respuesta a la nota??

    ResponderEliminar
  2. A por la tareita, que no son malas lecturas las que impone ese jefe. A mi hijo Adalberto (8 años) le gusta mucho el libro de las preguntas de Neruda y desde que lo lee hacemos respuestas comoejercicio. Es una buena práctica.Se los recomiendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?