viernes, 28 de agosto de 2009

Hablemos de niños


95¿Gon, te has enterado de lo que dice José María?, si que me he enterado Alba y tengo que decirle, que siga atento a la pantalla, porque va a ver sorpresas y de las gordas, ¿por qué?, eso no lo puedo decir Alba, romperíamos la magia del relato, ni siquiera a mí, ¡no!, porque enseguida vas y lo sueltas, que nos conocemos, ¡está bien!, lo siento amigo José María, lo he intentado ¡eh!, imagino, Gon que si te habrás percatado del nuevo retrato que figura en el pasillo de la casa, ¿el de Delfos?, ¡ah, ya veo que estás en todo!, que te crees que porque no he cogido vacaciones voy a estar bajo de pilas, ¡pues no!, bienvenido a esta nuestra humilde casa, aunque en el fondo sabemos que somos viejos amigos, nos conocimos en el remozado inmueble de Megustaescribir. Hablando de otra cosa, Gon, ayer estuve charlando con el jefe y le pregunté, ¿D. José y esa nieta?, ahí está Alba, cada día mas linda, con unos ojazos que tiene, y que sin verla tanto como quisiera, cuando lo hago me deja con la boca abierta y siento que me entra en el cuerpo una carga de energía positiva que casi me hace levitar, ¡ya veo, ya ¡, así que está en buen momento, querido amigo y compañero, para que le solicitamos algunas prebendas, ¿a pesar de la crisis?, en esta situación le dejamos poco espacio para su defensa, y hablando de criaturitas, nos hemos enterado que Adalberto es forofo del libro de las preguntas de Neruda, algo que es fantástico para sus ocho años de existencia, así que Izaskum, ¡felicidades! Por tener a ese niño con tales aspiraciones, y por hoy ya vale ¿no te parece Gon?, pues si me voy que tengo que seguir currando en la montaña, que te sea leve Gon, que te sea leve.

1 comentario:

  1. Gracias por la referencia, Alba, se la traspaso al forofo para enrojecerlo. Aprovechen lo de las prebendas que con los ojos de la nieta no hay crisis que prevalezca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?