jueves, 29 de abril de 2010

Entramos en Mayo


178 ¡Qué alegría Gon!, por fin hemos vuelto a colgar un cuadro en el pasillo, creía que habíamos llegado a un techo insuperable, ¿quién se ha dignado cedernos su foto?, se trata de una asturiana de Mieres, que siguiendo la estela de un vencejo a entrado por la ventana y ha encontrado una grieta donde alojarse, esperemos que por mucho tiempo Alba, bien sabes que eso depende de nosotros, ¿sólo?, y de las circunstancias y del jefe, por cierto Alba, hablando del jefe ¿qué le ha pasado que tiene esa cara tan reluciente y los ojillos brillantes?, no lo sé, debe ser cosa de Nerea, tú sabes que él…, no sé no sé, me da la impresión que soplan los vientos de otro costado, ¡ah si tu sabes!, no quiero hablar Alba, está bien, como desee vuestra majestad ¿qué te ha contado Nora?, ¿¿quién??, no te hagas el sordo que ya sé que estuviste hablando con ella, ah bueno, nada, nada…¡suelta por esa boquita!..., está bien, aparte de lo bien que la vi. me decía que tuviese cuidado con el brazo, no sabía que te lo hubiese lastimado, ¡ya! Pero puede suceder, porque lo que no sabe nuestra amiga es que en breve comienza la romería del Rocío, donde se junta la fiesta con la devoción y todo ello en el medio natural, que ya sabes que es lo mío, a mí que me vas a contar, no a ti no, Alba, se lo contaba a ella, que como es de aguas allá no entiende, a quien echo de menos es a Fernando, según sé ha estado muy ocupado con el día del libro, así que cualquier tarde se nos deja caer por aquí a contarnos algunas cosas, espero Gon que no eches en saco roto “Cuatro gotas”, Izaskun te colgaría si eso sucediese, ni hablar, sigo en ello y a su tiempo llegará la siguiente entrega, no te preocupes, ¿qué tal Dickens?, cada día me gusta más Alba y a ti como te va con Los Miserables, encantado también Gon, ¡ea! Pues mira qué bien, aquí todo el mundo encantado, y que lo digas Gon, hasta el mismo D. José.


3 comentarios:

  1. ¡Què lindo es ir colgando esos cuadros! verdad?
    Vieron que a D.Josè tambièn le brillan los ojos? eheeeee! es que su amor por Nerea lo tiene de las narices y asì debe ser.

    Se extraña a Fernando cunado se viene aquì, eh! A quien le debo una vista por su casita :0)



    Besos para uds y a D. Josè le dejan dicho por favor que no permita que se le esfume esos luZ especial?...sì?...bueno...GRACIAS!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del día del libro es lo que menos tiempo me ha ocupado, por desgracia.
    Pero es muy agradable que le echen a uno de menos.
    Felices Miserables (para mí lo fueron, con su lectura).

    ResponderEliminar
  3. A punto de colgarme a mí misma he estado, pero de regreso vengo, cansada, con las entrañas doloridas y el tiempo escaso, pero vuelvo. Y los saludo, claro, y les mando besos y besotes a todos-as y besitos, muchos, a Nerea.
    Me pasaré con más tranquilidad.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?