jueves, 16 de septiembre de 2010

Palabras claves de búsqueda

205 Según nos contaba el otro día el amigo Miguel Angel, es curioso observar cuales son las palabras claves de búsqueda de nuestra casa, ¿y cuales son Alba?, ¡te vas a quedar de piedra!, ¡vamos cuenta!, voy: por supuesto la que más aparece es Arruillo, que para algo la tenemos puesta con letras bien grandes en el bloque, pero luego ¡asómbrate!, aparece “caza de letras”, ¿y eso qué es?, no tengo ni idea Gon, pero supongo que será porque habremos utilizado esas palabras a menudo, ¡otra!, “mesar el pelo”, esa si me la sé Alba, ¿si?, sí, porque estuvimos un día discutiendo sobre el significado de mesar, que no era acariciar, así es Alba, sino todo lo contrario, ¡ah!, ahí llevas otra: "nerea perianes", bueno Alba, esa no tiene ninguna duda…la nietísima, ¡ya! ¿pero por qué perianes?, yo que sé, será algún apellido famoso, yo lo he puesto en google y me remite a un album de fotos, pues eso ¡qué más!, sigo: “separaciones matrimoniales”, ¡anda la osa!, eso si que es una buena propuesta, a lo mejor nos va mejor que con esto de las letras, se lo propondremos a D. José ¿no te parece?, pues no, Gon, no me parece, yo estoy muy a gusto con mi trabajo, no me interesa dedicarme a esos asuntos, anda sigue, sigo: “g”, ¿cómo dices?, lo que has oído “g”, así sin más ni más, lo tengo claro Alba, es la ge de Gon, ¿y por qué no sale la “a” de Alba?, ¡yo que sé!, porque es más corriente, digo yo, además también puede que sea por lo del punto “g” ¡ja,ja,ja!, pues no te rías porque agárrate con las que vienen ahora: “chica 16 años, follada” y “se la folla en la consulta del marido”, ¡la madre…! ¡ostias!, en lo que hemos caído Alba ¿eso lo sabe el jefe?, espero que no, sino es posible que acabemos con lo de las separaciones matrimoniales, pero nosotros no tenemos nada que ver, Gon, es cosa de los internautas que escogen unos caminos muy raros para dar con nosotros, ¡joder, que viene el jefe!...lo que te decía Gon ¡qué buen partido vimos anoche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?