martes, 28 de septiembre de 2010

Nuevos aires

208 Vaya la que se ha organizado en poco tiempo Gon, ¿te refieres a la huelga?, ¡anda ya!, me refiero a la llegada a nuestra casa de la gente, cuéntame, te cuento: por una parte la amiga Carmen nos ha hecho llegar otro vencejo, que ya veremos lo que vuela, no está mal, juansoseboca, deja la foto pero no deja ni una mala dirección donde poder dirigirnos, creo que lo tengo localizado Alba, ¿no me digas?, te digo ¡sigue!, y el más curioso de nuestros nuevos vecinos es un tal */3r!ch/*, al que llamaremos Pepe o de lo contrario vamos a terminar majaretas, ¿aún no lo estamos?, en cierta medida sí, pero aún no he terminado de contarte las últimas novedades, ¿aún hay más?, pues sí y estas mucho más agradables, ¡ha vuelto Fernando!, ¡fantástico Alba!, ¿habrá terminado ya su último libro?, espero que nos lo cuente, pero esto me ha dado un subidón que ya sólo falta que se deje caer por aquí, nuestra querida…¡¡calla Alba!!, no lo digas, dejémoslo en suspenso, que como entremos en racha, veremos quien nos para, y otra cosa, ¡todavía más!, todavía más Gon: sé de buena tinta, que el jefe está en negociaciones con alguien apellidado Michel para no sé qué asunto de enlaces, ¡por fin!, ahora si que respiramos auténtico sabor a blogueros y no todas esas zarandajas en las que hemos estado ocupado en los últimos tiempos, pero ¿no me dirás que no ha quedado bonita la fachada?, eso es lo que menos me preocupa Alba, lo importante es el contenido no el continente, vale, vale, pero si conseguimos la dos cosas, yo, a mis relatos, de acuerdo Gon, por ahora ahí lo dejamos, tampoco conviene pasarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?