martes, 5 de octubre de 2010

Otoño

210 Bueno Gon, por fin te has reintegrado a tu actividad senderista, así es Alba y no te puedes imaginar que ruta tan preciosa nos salió el domingo, ¿por dónde fue?, por Cortegana, arrancamos con amenaza de lluvia y casi sin saber que nos deparaba el destino, pero al final…, esa son las mejores, según dicen, y además Alba, tuve la oportunidad de asistir a un ensayo del coro de campanilleros de Fuenteheridos, que me dejaron con las carnes abiertas, ¡el lenguaje Gon, el lenguaje!, ¡déjate de historias!, ahora no nos oye nadie, en un bar entrañable, con olor a café con churros y lloviendo…, vamos como si estuviésemos en Navidad, oye Gon ¡qué bonito ha quedado el minibanner que nos ha regalado F. Michel, sí el jefe está muy contento, se ve que seguimos con la tendencia decorativa, ¿qué quieres decir?, ¡nada, nada!, pues se te entiende todo, ¿entonces para qué preguntas?, por los lectores…¿por quién?, ¡está bien!, mejor cambiamos de conversación, sí, será mejor, ¿cómo llevas Fausto?, más de la mitad, pues ya tienes valor, esas cosas con para verlas representadas, asistir a una charla explicativa, a una ópera, o yo que sé…¿pero leerlas?, qué quieres Gon, órdenes son órdenes, por cierto Alba, hablando de órdenes, no escucho al jefe hablar de su nieta, parece que ha perdido ese brillo en la cara ¿pasa algo?, no lo sé Gon, no me ha dicho nada, lo que si me ha dicho, y en ello trabajo, es que prepare un nuevo poemario paterno-filial, pero no me preguntes porque aún no puedo decir nada, como quieras, de todas formas te recuerdo que ya mismo hemos de retomar “Incendiarios”, lo sé Gon, pero no me hables más de trabajo ¿dónde te vas de puente?, ¡huí!, lo tengo difícil, querido compañero, pues entonces estamos iguales Gon, estamos iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?