martes, 19 de octubre de 2010

Performance

213 Hoy último día para el Certamen ¿no es así Gon?, así es Alba, aunque me da la sensación que hemos estado trabajando un poco de cara a la galería, ¿por qué?, porque ese sistema de votación no me convence, a mí tampoco, pero así son las cosas por aquella casa, ya sabes mucha fachada, pero es difícil llegar a conocer a nadie, pues anda que aquí…¿cómo dices?, ¡no, nada Alba!, pensaba en voz alta, ¡joé que buen oído!, me han dicho que trabajas en un nuevo poemario, ¿ahora te enteras?, a buenas horas, todos los días juntos y aún no te habías enterado del nuevo encarguito del jefe, yo que sé Alba, como a mí me tiene con ese concurso de las narices, estoy un poco despistado, ¿un poco?, bueno, no te pases, aquí cada cual que aguante lo que le toque ¡no te digo! ¿visionaste ya Millenium?, pues sí, ¿y qué?, que me quedo con la primera y me sobran las otras dos, o sea, que no creo que tengamos que leer el libro, espero que no, D. José anda un poco liado en estos días, pero no creo que se le vaya el Norte de su brújula interior, yo tampoco, otra cosa: ¿cómo terminó la perfopoesía?, la verdad Gon es que no he podido ver demasiado, pero de lo poco que he visto, presencié un performance de una señora cortando cebollas que me puso lo pelos tiesos, ¿dio miedo?, en cierta medida si porque a base de felicidad y manejando esos cuchillos de cocina en algún momento creí que nos lo iba a lanzar, ¡madre mía!, menos mal que yo no soy aficionado a ese género, no, si en el fondo se entiende el mensaje, es como más directo, no se trata de la frialdad del folio, ¡ya,ya!, pero yo habiendo cuchillos de por medio, prefiero guardar las distancias, está bien Gon, pues aquí lo vamos a tener que dejar, ya sabes, líneas las precisas, ni más ni menos.

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGO: MUY MUY BUENA ESTA ENTRADA.
    FELICITACIONES!!! A TI Y A TU INTERLOCUTOR!!!
    BESOS!!!
    MARIA ADRIANA.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto, tú votas, él vota, nosotros vetamos, ellos vetan, vosotros botáis, ellas navegan en el bote y los pelotas botan al jefe de su sillón, yo vegeto, tú envejeces ellos reviven.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?