lunes, 23 de marzo de 2009

Tenemos nueva fachada

38 Querida Aires, nuestro jefe es severo, que aunque rima con negrero, no es lo mismo ¿verdad Gon?, tienes razón Alba, la rima es perfecta, ¡Gon!, me refiero al fondo, no a la forma, ¡Ah, el fondo!, si, en el fondo es buena gente, lo que pasa es que va mucho a lo suyo, ¡Está bien, Gon! Mejor será que lo dejemos, que alegría da recibir noticias de nuestra amigo Lilia, siempre tan gentil en sus comentarios, aunque nos gustaría que se prodigase más con sus escritos porque es un placer leerla, ¿verdad Gon?, tienes razón Alba, aún recuerdo aquel quijote que se nos perdió en el otro inmueble y que tan bien encaminado iba, es cierto, tenía su punto de gracia y además nos introducía muy bien en el mundo de la poesía, pero las mudanzas es lo que tienen, que se pierden muchos personajes por el camino, puestos en ese plan ¿cuántos habremos perdido nosotros en lo últimos meses?, ni se sabe, Gon, ni se sabe, pero ¡que le vamos a hacer! Sería su destino, de nada nos vale lamentarnos, por cierto, me he dado cuenta que en Megustaescribir se ha formado un grupo para tratar del mundo de la poesía ¿te has apuntado ya Gon?, me han apuntado Alba, que no es lo mismo, pero a ti te gusta ese mundo ¿no?, si claro que me gusta, pero un poquito más relajado, eso de andar de casa en casa ya no me gusta tanto, pero aquello va a ser el no va más, ¡qué cambios!, fachada nueva, ventanitas de colores, gente asomada y promesas, muchas promesas, y mucho trabajo, Alba, mucho trabajo. ¡Calla, calla, que llega el jefe!, pues hala, al teclado, ahí estamos Gon, ahí estamos.

1 comentario:

  1. La verdad es que el otro día entré por casualidad a Megustaescribir y vi que habían cambiado el formato y ya se había abierto un grupo...ahora entiendo el mail que me llegó el otro día.

    Me alegro que estés metido en el ajo, a ver si Megustaescribir tira para adelante, es un proyecto que a priori merece la pena.

    ¡Un saludo desde el exilio!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?