lunes, 2 de marzo de 2009

K

28 ¡¡Alba, Alba! ¡Qué alegría! Han preguntado por mí, ¿Qué me dices Gon?, lo que oyes, ha sido una persona que pasó el otro día por aquí y dejó su tarjeta de visita, me alegro mucho Gon ¿y cómo se llama?, K, ¿Cómo?, lo que oyes, K, es todo cuanto sé,¿nada más?, bueno también que es una escritora muy interesante y que se mueve por España, ¿Y tú que le has dicho respecto a ti?, Pues…de momento nada, Alba, es que estoy más cortado que un pavo, pues háblale de los Carnavales, ¡déjate de guasa Alba, que los carnavales ya pasaron! Además, Alba, me he dado cuenta que ya nos tiene colgados en el pasillo de su casa, ¡Otra buena noticia, Gon!, esta mañana estás iluminado.
Pues mira, mientras tú estabas con tu entusiasmo en K, acabo de darme una vuelta por Bublelandia y allí he puesto una nueva entrada, que ya sabes que estamos en el mes de los gurumelos, que no todo van a ser carnavales ¿entiendes Gon?, ahora que lo dices, fue desde Bublelandia de donde me llegó la referencia de K, ¡Y dale!, ¡Qué quieres Alba si me ha hecho mucha ilusión que me nombren!, bien pensado tampoco está mal, no siempre va a ser el jefe el que se lleve los laureles, luego que nosotros cargamos con todo el trabajo, llevas razón Alba, como casi siempre Gon, como casi siempre.

1 comentario:

  1. Hola,

    con lo que me gusta pasar desapercibida...
    Me registré en Bublelandia para poner una lista de libros leídos durante los últimos años, con enlaces directos al blog, ya que desde aquí me cuesta mucho buscarlos. Supongo que haré lo mismo con las películas (eso sí, cuando tenga ganas).
    ¿Tú crees que un escritor nace o se hace? Porque escribir... lo hace todo el mundo, pero escribir bien... es otra historia. Yo no me considero escritora, aunque escriba mucho, haya ganado un premio literario, me hayan publicado numerosos artículos en revistas... Dejémoslo en que aún soy aprendiz (¿o aprendiza? ¡qué diría la Ministra de las "miembras"!) de escritor.
    No me conformo con relatos cortos y narrativa breve. Pero considero que para hacer cosas grandes hay que empezar por las cosas pequeñas. Y cuando se dominen éstas ya se puede dar un paso más.

    Bueno, un saludo. La verdad es que la entrada me ha sorprendido, porque no me esperaba algo así.
    Cuídate,

    K.

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?