81 ¡Por fin llegó Nerea!, pero ¿quién es Nerea?, quien va a ser Gon, quien va a ser; a ver, piensa un poquito, ¡no me digas que es quien estoy pensando! ¿pero no se iba a llamar como tú?, pues no, un giro de última hora ha hecho que esa criatura que vio la luz primera apenas transcurridos dos minutos del nuevo día, se llame Nerea, o sea, Alba que hoy estará el jefe como nunca lo hemos conocido, así es porque tiene una ojeras que le llegan a los pies y una sonrisa profiden como jamás le había visto en todos los años que lo conozco, que son muchos, ¡si, son muchos! ¿qué quieres decir con eso?, ¡nada, nada!, sólo eso…que son muchos, ¡anda dejemos el tema!, cuéntame algo de Delfos, ¿Delfos?, si ¡Delfos, nuestro amigo Delfos! ¡vaya mañanita que tienes hoy, a ver si espabilas!, que luego soy yo el de las fiestas, ¿qué decirte?, pues que nos ha hecho una visita de cortesía y ha estado como siempre muy amable, y respecto a TusRelatos ¿qué me cuentas?, ¿que quieres que te diga Gon?, que si ya es seguro que nos vamos a instalar también ahí, yo no lo sé Gon , como bien sabes hemos enviado dos relatos gancho, pero no tengo ni idea de qué va a pasar a partir de ahora, ¿y el jefe que dice?, ¡¡Gracias, gracias, muchas gracias!! No sabéis lo que significa la llegada de la primera nieta, pero…¿de qué me hablas Alba?,me refiero con respecto a ese nuevo sitio, ¡ah, el sitio!, lo de siempre Gon, lo de siempre, a leer, a escribir, a tratar de hacer amigos y a esperar resultados, ¡ya!,¡menos mal que has dicho algo coherente esta mañana!, tú es que no sabes la noche que me ha dado D. José, eso te pasa por la confianza, la confianza, la confianza, ¡anda, cállate ya y vete a tu mesa a trabajar! ¡Adios!
Enhorabuena!!!disfrutadla.besos
ResponderEliminarMala suerte para la rosa aparecer junto a Nerea. No tiene color.
ResponderEliminarUn saludo.
Enhorabuena por la criatura! Ya sabes lo que dicen, como padre educarás, como abuelo malcriarás.
ResponderEliminarEn todos los sitios en los que estás metido dando caña con el tema literario, al final sonará la flauta compañero. ¡No desfallecer!
MAravillosa noticia.Debe ser fabuloso convertirse en abuelos. Espero llegar. Muchas muchas felicidades (escribo casi indio porque no me funcionan las tildes hoy). Bienvenida a Nerea. Enhorabuena.
ResponderEliminar