lunes, 1 de junio de 2009

Momentos difíciles

69 El fin de semana ha estado algo movidito, porque por el inmueble sito en Bublelandia han aparecido unos seres de negro, que han acaparado todo el espacio destinado en la parrilla al resto de vecinos de esa comunidad, el jefe está que trina, ¿tú te crees Alba que se puede poner como ejercicio en el colegio entrar a saco en los blogs, sin tener en cuenta a los demás usuarios?, yo le entiendo D. José, pero habrá que tener paciencia y esperar que sea sólo eso: un ejercicio y pase pronto, ¡claro! Y mientras tanto fastidian al resto de la humanidad, y además de este caso, tampoco está el jefe muy de buenas porque le siguen diciendo de las editoriales, la consabida cantinela de “es interesante su trabajo, lo que pasa que no sigue la línea editorial…” así que a seguir sudando tinta y a seguir esperando mejores tiempos, y por contra Gon, tan feliz y contento saltando la reja almonteña que llega la madrugá, así es la vida, pero también sé, porque me lo ha dicho el jefe que le van a dar trabajo extra en un nuevo proyecto que ya está en marcha y que le quiere encargar a él especialmente, por lo cual más vale que se reponga pronto de la fiesta rociera. Por la calle megustaescribir las cosas están mejor desde que se reformó el inmueble y se hicieron los grupos de trabajo, pero los vecinos siguen estando algo timoratos en cuanto a la participación, y es que no puede ser, hemos pasado de no tener donde escribir a no saber con que oferta quedarnos y claro, también es necesario que nos dé de vez en cuando el aire de la brisa marina.

1 comentario:

  1. Mi más fiel seguidor, no te preocupes, no sufras por esos seres de negro, jajajaja.Siempre nos da miedo lo nuevo, lo misterioso, lo invasor. ¿Quiénes serán, de dónde vendrán, con qué "oscuras" intenciones? Nos sentimos atacados, alzamos la voz para mostrar nuestro desconcierto.
    Permíteme, desde el mejor sentimiento, que me ría y permíteme también decirte que me gusta esa actitud,sabes por qué? pues porque aún nos queda algo de niños y eso es extraordinario!!! Un besote

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?