viernes, 12 de marzo de 2010

La hoja roja


164 ¿Estás escuchando la radio Gon?, supongo que me querrás decir que ha muerto Delibes, así es, me enteré al levantarme –ya sabes mi afición a este medio-, le salió la “hoja roja” y se nos fue un magnífico narrador, con lo que a ti te gusta el campo, imagino Gon que aún lo habrás sentido más, está claro Alba y además su hijo, ya ves a lo que se dedica, ¿a qué se dedica? ¿también es escritor?, no me seas torpe Alba, su pasión es el campo, como la de su padre y la mía, y él trabaja en Doñana como biólogo, tampoco tengo porqué estar al día en todo ¿eh? No te pases conmigo, listillo, ¿has ido a ver Avatar?, pues no, te la recomiendo Gon, no te la pierdas, la historia en sí…,eso me habían dicho Alba que era muy vulgar, pero tiene su mensaje ¡eh!, no te creas, que Cameron sabe lo que se trae entre manos, pero eso de las 3D es una pasada, ¡qué forma de meterte en la película!, está bien si me la recomiendas procuraré no perdérmela, te puedo prestar las gafas, ¿para qué?, no las mías, cateto, las que dan en el cine para poder ver la película, de lo contrario no vas a ver más que rayas de colores, está bien Alba, que estás hoy inaguantable, como se nota que es viernes, tú si que eres pesado, por cierto recuerdos de Azpeitia que vino a visitarnos el otro día ¿lo viste?, pues no, ¿dónde estabas?, ¡yo que sé!, habría ido a Megustaescribir, ¡ah por cierto!, no quiero que me digas nada Alba, es que me ha dicho un pajarito, hablaremos de eso mañana Alba que ahora me tengo que poner con el trabajo, ¿ah si?, pues hala, a trabajar, a producir ,que corren malos tiempos para la lírica.

2 comentarios:

  1. Hablando de pajaritos, sigo poco a poco las aventuras de Pardal. Cuando menos, muy original y sugerente. Seguiré con ello.

    ResponderEliminar
  2. Gon, a ver si tratàs mejor a Alba, que si pregunta es porque no sabe hombre! :D

    Mis hijas fueron a ver Avatar y lo cierto es que vinieron cansadísimas y le pregunté: - ¿Y, chicas? ¿Qué les pareció la peli? y me respondieron: - está buena mà, pero tiene como mucho.
    Yo, que de cinéfila nada, me quedé con tan importantísima crítica de mis hijas jajajaj

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Y ahora qué? ¿No me vas a decir nada?